Politica
D'Elía reapareció en Twitter: levantaron su programa radial
El dirigente y líder del partido Miles le apuntó desde la red social a Diego Lagomarsino, el excolaborador del fiscal Alberto Nisman imputado en la causa por su muerte.
Compartir en Facebook
D'Elía reapareció en Twitter: levantaron su programa radialCaptura de pantalla de la cuenta de Twitter del líder social. Foto/NA.
El líder de MILES, Luis D Elía, reapareció hoy en la red social Twitter para apuntarle directamente a Diego Lagomarsino, el excolaborador del fiscal Alberto Nisman imputado en la causa por su muerte, y anunció que su programa radial fue "levantado".

"Fue una anticipación profética haberle dicho a Clarín que era una pistola en la cabeza de la democracia argentina.
Lagomarsino=Clarín", señaló el dirigente kirchnerista a través de su cuenta de Twitter en lo que fueron sus primeras declaraciones tras la muerte del titular de la Unidad Especial AMIA.

El dirigente se refirió a la denuncia lanzada este lunes por la noche por la presidenta Cristina Kirchner por cadena nacional, cuando reveló que Lagomarsino -quien le entregó el arma al fiscal Nisman- "no solamente es opositor y tiene todo su derecho de serlo, sino que además es el hermano de un importante ejecutivo del estudio Sáenz Valiente, socio del Grupo Clarín".

El exsubsecretario de Tierras para el Hábitat Social, acusado por Nisman en la supuesta trama para encubrir a los exfuncionarios iraníes vinculados al atentado a la AMIA, anunció además mediante la misma red social que su programa en Radio Cooperativa fue "levantado y no saldrá más al aire".

"Adrián Amodio, propietario de Radio Cooperativa, me comunicó recién que mi programa ´Siete Punto Cero´ está levantado y no saldrá más al aire", tuiteó D Elía en el día de su cumpleaños, que coincide con el segundo aniversario de la firma del Memorándum de Entendimiento con Irán.

Tras la muerte de Nisman, el líder de MILES, conocido por su activa presencia en Twitter, había reducido su actividad en esa red social y se había limitado a saludar con un "muy buen día para todos" y a retuitear distintas notas periodísticas, así como también mensajes a favor y en contra suyo.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.elheraldo.com.ar http://www.eldiariodelarepublica.com
http://www.rivadavia.com.ar/ http://www.amprovincia.com.ar/
http://www.diariopopular.com.ar http://www.laopinion-pergamino.com.ar







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Honduras: fútbol fatal se cobra cuatro muertos y hay heridos
2 Asesinaron a una alcaldesa de Oaxaca, en el sur de México
3Scaloni anunció la lista de la Selección para la gira en EE.UU.
4 Los problemas en la hinchada de Chacarita y la lista 912
5Los bosques tropicales, un "pulmón" que pierde el aliento