Deportes
Boca va por Lodeiro y reflotó la chance de traer a Daniel Osvaldo
Angelici había señalado que a Boca le falta un enlace y que había dos futbolistas en la mira, Lodeiro y Lobos, pero en las últimas horas se informó que éste último seguirá en el Toluca de México.
Compartir en Facebook
Boca va por Lodeiro y reflotó la chance de traer a Daniel OsvaldoDaniel Osvaldo, uno de los mayores deseos de Boca. Foto/NA.
Los dirigentes de Boca esperan poder concretar la llegada del jugador uruguayo Nicolás Lodeiro mientras que mientras que se cayó la posibilidad de contratar a Lucas Lobos, pero se reflotó el posible arribo del delantero Daniel Osvaldo.

El presidente de la entidad de La Ribera, Daniel Angelici, había señalado que a Boca le falta un enlace y que había dos futbolistas en la mira, Lodeiro y Lobos, pero en las últimas horas se informó que éste último seguirá en el Toluca de México.

Según indicó Hugo Issa, el representante del ex jugador de Gimnasa y Esgrima La Plata: "Lobos no irá a Boca por un tema personal, pero estuvo cerca de darse".

Ante este panorama, el club "Xeneize" aguarda por Lodeiro por quien la institución auriazul ya le realizó una oferta al Corinthians en la cual ofreció 2.500.000 de dólares por el 50 por ciento del pase del jugador, superando en 500.000 dólares la inversión inicial del "Timao" para hacerse de los servicios del uruguayo.

Por otra parte, se reflotó la posibilidad de Daniel Osvaldo, quien tras su pelea con Mauro Icardi no es tenido en cuenta por Roberto Mancini y los dirigentes del Inter de Italia están dispuestos a negociarlo, por lo cual Boca intentará contratarlo a préstamo por seis meses.

De todas maneras, Boca deberá esperar hasta el sábado para saber si puede sumar o no a Osvaldo que no volverá al Southampton (dueño del pase), pero recibió sondeos de clubes como Queens Park Rangers y Torino y hasta se mencionó un posible retorno a la Juventus.

El próximo 31 de enero cerrará el libro de pases en Europa y si el delantero no arregla con ningún club europeo, estaría dispuesto a jugar en Boca a préstamo por seis meses y se sumaría a Pablo Pérez, Guillermo Sara, Alexis Rolín, Gino Peruzzi, Marco Torsiglieri y Luciano Monzón.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.eltribuno.info/salta http://www.eleco.com.ar
http://www.surenio.com.ar http://www.primeraedicionweb.com.ar
http://www.elonce.com/ http://www.lavozdesanjusto.com.ar







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1San Lorenzo derrotó a Arsenal en el Viaducto y es el nuevo puntero
2 Prisión preventiva para "El Pepo"
3Coudet dijo que Racing debe mostrar "un cambio total"
4 Google pide a sus empleados que eviten discutir sobre política
5"La libertad de expresión es un patrimonio de la ciudadanía", dijo el presidente de ADEPA