Politica
"No escuché que Cristina no se presente"
Lo afirmó el jefe de la CGT, Hugo Moyano, tras las críticas que le lanzó la Presidenta. "No evalúo otro candidato", agregó. Y anticipó la convocatoria a una reunión del Consejo Directivo de la central obrera.
Compartir en Facebook
"No escuché que Cristina no se presente"Moyano, durante una presentación en la Universidad de Palermo. Foto NA/Marcelo Capece.
El titular de la CGT, Hugo Moyano, aseguró que mantiene su respaldo a la reelección de la presidenta Cristina Kirchner y que no evalúa alternativas, aunque evitó referirse a los cuestionamientos que la jefa de Estado pronunció contra los gremios la semana pasada.

"Yo no escuché que Cristina no se presente, y no evalúo otro candidato", aseguró Moyano durante un encuentro de dos horas con estudiantes de la Universidad de Palermo.

En ese marco, el titular de la CGT rechazó ser "piantavotos" en las contiendas electorales y aseguró que no se plantea la posibilidad de acompañar a Cristina Kirchner en una eventual fórmula presidencial, al jactarse de que es "número uno o nada".

"Yo no sirvo para ser número dos. Soy número uno o no soy nada", lanzó Moyano y recordó que ejerció cargos políticos "como diputado bonaerense", pero reconoció que no le gustaba.

"No me gustaban los debates, estaba esperando que terminara mi mandato, pero un cargo ejecutivo es distinto. Por ahora no se me ha despertado el interés, pero quién sabe que puede pasar el día
de mañana", aseguró el líder camionero.

Si bien había expectativa por las palabras de Moyano en torno al fuerte discurso que Cristina Kirchner había lanzado contra los gremios la semana pasada en un acto en José C. Paz, el líder camionero aclaró en el inicio de la conferencia que no haría declaraciones al respecto.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.diarioepoca.com http://www.lavozdelpueblo.com.ar
http://www.laopinion-rafaela.com.ar http://www.afp.com/
http://www.ellitoral.com.ar http://www.primeraedicionweb.com.ar







Ingreso de Abonados

Brasil: reducen sustancialmente la pena de Lula por corrupción
Brasil: reducen sustancialmente la pena de Lula por corrupción El reclamo de buena parte de los brasileños.
Un tribunal de apelaciones modificó la condena de 12 años y un mes de prisión a 8 años y 10 meses. Eso posibilitará al ex mandatario a salir antes de la cárcel.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Macri acordó con los gobernadores de Cambiemos el regreso del plan "Ahora 12"
2 Exabrupto de Carrió: "Gracias a Dios se murió De la Sota"
3Libertadores: Godoy Cruz venció a Sporting Cristal y quedó como escolta en su grupo
4 A los 73 años, murió el actor y director Lorenzo Quinteros
5Las anécdotas del Coco y una probable "ola verde" en Boca
La sal del deporteLas anécdotas del Coco y una probable "ola verde" en Boca
Alfio Basile siempre causa curiosidad con alguna de sus salidas o anécdotas. Aquí, una que contó últimamente. Por otro lado, las mujeres se las ingenian para ser siempre noticia, ahora también en el mundo del fútbol.