Politica
Pinedo no se da por vencido y ve a Michetti en la fórmula con Macri
Especuló que si la diputada no gana las internas en la Ciudad, podría ir como candidata a vicepresidenta de la Nación junto al actual jefe de Gobierno porteño.
Compartir en Facebook
Pinedo no se da por vencido y ve a Michetti en la fórmula con MacriFederico Pinedo, diputado del PRO. Foto/ArchivoNA.
El jefe del bloque de diputados del PRO, Federico Pinedo, afirmó este lunes que la senadora Gabriela Michetti podría volver a ser compañera de fórmula de Mauricio Macri, esta vez en un binomio presidencial, en el caso de que pierda las elecciones primarias de jefe de Gobierno porteño contra Horacio Rodríguez Larreta o Christian Ritondo, sus rivales internos.

"Michetti cree que el mayor aporte que puede hacer es ganar en la Ciudad y representar un gobierno como el que ella puede representar. Tiene diferencia con dirigentes como Mauricio que tienen miradas distintas del mismo tema.
Mauricio decidió que se dirima en las primarias. Técnicamente podría volver a ser compañera de Macri si no gana las internas en la Ciudad", afirmó.

De esta manera, Pinedo abrió la posibilidad de que Michetti, si pierde las internas porteñas del domingo 26 de abril, pueda sumarse como precandidata a vicepresidenta de Macri para las primarias nacionales del 9 de agosto.

En relación con el escenario electoral nacional, Pinedo también señaló que "hay que ofrecer una alternativa que este en condiciones de ganar" y dijo que "a otros políticos les parece más relevante tener razón que ganar las elecciones", pero que la premisa del PRO es "primero ganar y segundo cambiar".

"Hay que hacer acuerdos para ganar la elección. El PRO no es un partido ideológico sino de gobierno, eso requiere amplitud y aceptar miradas diferentes", aseveró Pinedo.

Sin embargo, le cerró la puerta a la posibilidad de que Massa se sume a esta elección presidencial interna que disputarán Macri y la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, al señalar que el líder del Frente Renovador es "otra variante del kirchnerismo".

"No son representativos del no kirchnerismo. El massismo fue kirchnerismo", aseveró el parlamentario macrista.
Sobre las denncias en contra de Macri, el diputado nacional dijo que "está tan limpio que el juez que lo tenía que juzgar no pudo ni elevarlo a juicio porque fue una operación de la SIDE (ex Secretaría de Inteligencia del Estado)".

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.laautenticadefensa.com.ar http://www.elancasti.com.ar
http://www.primeraedicionweb.com.ar http://www.amprovincia.com.ar/
http://www.elzonda.info http://www.diarioz.com.ar/







Ingreso de Abonados

La sal del deporteLos vaivenes sentimentales de un emperador
Los vaivenes sentimentales de un emperador Hinchas de Chacarita en tiempos de paz. Foto: NA/archivo.
Una bomba sacude al mundo del fútbol porque las parejas se desestablizan. Los entrenadores no duran pero este sí. En su cargo. No en su casa.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1De Rossi y su llegada a Boca: "Me cambió la vida"
2 Conte anunció que dimitirá como primer ministro de Italia
3El Banco Central salió a contener al dólar y cedió a $57,38
4 Balearon el vehículo del jefe de Gabinete de Chubut
5Tlaib explica por qué no visita a su abuela en Cisjordania