Deportes
Grondona, muy duro con Passarella: "Tiene problemitas"
Dijo que el Kaiser "ya se va a curar" y lo desafió a candidatearse a la presidencia de la AFA
Compartir en Facebook
Grondona, muy duro con Passarella: "Tiene problemitas"Passarella había pedido la renuncia de jefe de la AFA. Foto/NA.
El presidente de la AFA, Julio Grondona, le contestó hoy a Daniel Passarella, a quien le aconsejó "calmarse", ya que -según remarcó- no es lo mismo "conducir una institución que jugar o dirigir a un equipo".

Grondona se refirió a Passarella como un "chico" que "es nuevito como dirigente", y luego señaló: "Siempre tuvo un carácter fuerte y sufrió algunos problemitas, pero ya se va a curar".

El experimentado dirigente salió esta mañana a hacer estas declaraciones horas después de que el titular "millonario" le pidiera dar un paso al costado, disconforme con la actuación del árbitro Patricio Loustau en el último superclasico.

"No es lo mismo jugar o dirigir un equipo que conducir una institución. Le hace falta tiempo, que se serene y que se ponga un anillo como el mío que dice `todo pasa`", dijo hoy en declaraciones a Radio 10.

Grondona recordó que el club de Núñez tuvo a lo largo de su historia dirigentes de gran valía entre los que mencionó a Antonio Liberti, Alfredo Dávicce o Julián Kent.

"Ahora hay muchachitos jóvenes que vienen de otros sectores y no se dan cuenta que no es lo mismo jugar o dirigir a un equipo que manejar una institución", sostuvo el vicepresidente de la FIFA en clara alusión al pasado deportivo de Passarella.

Grondona, quien ya mantuvo algunos cruces con el Kaiser cuando aquel era entrenador de la selección nacional, puso de relieve su escasa experiencia como dirigente.

"Este chico (por Passarella) es nuevito como dirigente y tendrá que tener su tiempo. Siempre tuvo un carácter fuerte y sufrió algunos problemitas, pero ya se va a curar", agregó en tono lacónico. En este sentido, le auguró al titular de River un importante futuro en el plano dirigencial aunque aclaró que para él, necesitará tiempo para madurar.

"Seguramente que el día de mañana podrá ser un gran dirigente, pero primero necesita tiempo, que se serene", añadió el máximo directivo del fútbol argentino.

Grondona ironizó sobre el pedido que anoche le formulara el ex capitán de la selección nacional, durante la reunión de Comité Ejecutivo.

"Cuando él me dijo que tenía que dar un paso al costado, yo corrí un poquito la silla", afirmó con tono pícaro.
El presidente de la AFA invitó a Passarella a saber sobrellevar las coyunturas futbolísticas a las que están expuestos todos los directivos de fútbol local.

"Cuando salen mal las cosas se desesperan. Si empatás o perdés te la tenés que aguantar igual, como se la aguantaban todos los dirigentes de gran valor que tuvo River en su historia", sentenció.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.grupoeldiario.com/ http://www.elonce.com/
http://www.laarena.com.ar/ http://www.cadena3.com
http://www.lacapital.com.ar/ http://www.a24.com/







Ingreso de Abonados

Centurión, otra vez en el centro de la escena: se peleó con un compañero de la Reserva
Centurión, otra vez en el centro de la escena: se peleó con un compañero de la Reserva Ricardo Centurión. Foto NA.
Se agarró a trompadas con un juvenil categoría 2000. Afriman que había llegado en malas condiciones a la práctica.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Pella derrotó a Cecchinato y sigue adelante en Montecarlo
2 Semana Santa: la procesión del Vía Crucis en Italia
3La Ciudad suspendió el nuevo aumento del pasaje de Subte
4 Construirán catedral "efímera" de madera delante de Notre Dame
5Faltó el preferido
La sal del deporteEl fútbol es ahora también "cosa" de mujeres
Se hicieron valer. Y ahora serán profesionales. Ya firman sus primeros contratos. Y pronto se harán oir las hinchas. Con pañuelos verdes. En el club del barrio de La Boca.