Deportes
¡Vuelve la Copa Libertadores!
River, Boca, Racing, San Lorenzo, Huracán y Estudiantes son los equipos argentinos que competirán por la copa contra elencos de otros países del continente.
Compartir en Facebook
¡Vuelve la Copa Libertadores!Wanchope Ábila, el nueve de Huracán, el equipo argentino que inaugura el certámen. Foto/NA.
Con cuatro excampeones jugando desde la primera fase, esta semana se inicia la Copa Libertadores de América-2015, que se prolongará hasta el 5 de agosto y contará con varios "pesos pesados" del continente.

Los argentinos Boca Juniors y River Plate, los brasileños Corinthians, Internacional de Porto Alegre, Atlético Mineiro, Cruzeiro y Sao Paulo y el también argentino San Lorenzo, último campeón, son algunos de los 38 equipos que disputarán la 56 edición del torneo continental.

La primera fase se disputará entre esta semana y la siguiente, con doce equipos en busca de seis lugares para la segunda ronda o fase de grupos. Entre ellos hay cuatro excampeones del torneo, el Corinthians, el Once Caldas de Colombia, Estudiantes de La Plata y Nacional de Uruguay.

La fase de grupos se disputará entre mediados de febrero y fines de abril y los octavos y cuartos de final se jugarán en mayo.

En junio, la Libertadores ingresará en un receso por la disputa de la Copa América en Chile -entre el 11 de junio y el 4 de julio- y el torneo continental de clubes volverá a mediados de julio para la disputa de las semifinales y la final, cuyo partido de vuelta está marcado para el 5 de agosto.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.cadena3.com http://www.radioam750.com.ar/
http://www.terra.com.ar/ http://www.lacapital.com.ar/
http://www.laopinion-pergamino.com.ar http://www.eleco.com.ar







Ingreso de Abonados

La sal del deporteLos vaivenes sentimentales de un emperador
Los vaivenes sentimentales de un emperador Hinchas de Chacarita en tiempos de paz. Foto: NA/archivo.
Una bomba sacude al mundo del fútbol porque las parejas se desestablizan. Los entrenadores no duran pero este sí. En su cargo. No en su casa.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1De Rossi y su llegada a Boca: "Me cambió la vida"
2 Conte anunció que dimitirá como primer ministro de Italia
3El Banco Central salió a contener al dólar y cedió a $57,38
4 Balearon el vehículo del jefe de Gabinete de Chubut
5Tlaib explica por qué no visita a su abuela en Cisjordania