Sociedad
Una ONG que cuida perros de la calle advierte sobre estafadores
El Campito Refugio denunció que un grupo de personas entrega a comercios de Morón un bono para recolectar dinero argumentando que se construirá una sede de esa ONG en zona oeste del Conurbano.
Compartir en Facebook
Una ONG que cuida perros de la calle advierte sobre estafadoresESte es el falso bono que entregan los estafadores. Foto: NA/Facebook.
Una ONG dedicada a cuidar perros que fueron abandonados por sus dueños, advirtió que en las últimas horas personas que simulan trabajar allí se presentaron en comercios del partido bonaerense de Morón y alrededores pidiendo dinero, con la "falsa" excusa de abrir una sucursal de esa entidad en la zona oeste del Conurbano.

El Campito Refugio, cuyo predio se encuentra en el partido de Esteban Echeverría, publicó en su página de Facebook que es mentira que se vaya a abrir una sucursal en la zona oeste del Conurbano y alertaron a los habitantes y dueños de locales para que no donen dinero a nadie que se presente en nombre de ellos.

"Atención!!! No se dejen estafar. En la zona de Morón hay un grupo de gente, al mando de un tal Sebastián, que está recorriendo los negocios de zona oeste y pidiendo dinero con bonos contribución, diciendo que el dinero recaudado es para hacer una sucursal del Campito en Zona Oeste. El tal 'Sebastián', luego los espera en una plaza, y les recoge el dinero", indicaron los integrantes de esa ONG en su página.

Asimismo, agregaron: "El Campito no tiene cobradores, la única manera de colaborar con el Refugio es por medios que dejan constancia de la donación para ser auditada. No tenemos cobradores, porque creemos que es mucho más transparente que quien quiera donar deje registrada su donación por la que nosotros deberemos rendir cuenta, en medios como banco con cuenta del Refugio, tarjetas a nombre del Refugio, dinero, mail a nombre del Refugio, etc".

"Mañana mismo haremos la denuncia, pero tengan cuidado, porque es una estafa", completaron los miembros de esa ONG, quienes en las próximas horas se presentarán en sede policial y judicial para llevar a cabo la demanda contra esos estafadores.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.elciudadanoweb.com/ http://www.elliberal.com.ar
http://radio10.infobae.com/ http://www.eldiariodelarepublica.com
http://www.elzonda.info http://www.diariobae.com/







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Copa Libertadores: Boca goleó a la Liga en la altura de Quito
2 Central Córdoba SE venció a All Boys y sigue en la Copa Argentina
3El oficialismo convoca a marchas de apoyo de cara a octubre
4 Gobernadores del PJ rechazaron las medidas del Gobierno
5Embajador destaca crecimiento de la relación bilateral con Israel