Politica
Piumato: la fiscal Fein quedó "muy desacomodada"

Compartir en Facebook
El secretario general del gremio de Judiciales, Julio Piumato, consideró hoy que la fiscal Viviana Fein quedó muy "desacomodada" a raíz del comunicado relacionado a la causa de la investigación de la muerte de Alberto Nisman que emitiera ayer y que hoy fue desmentido.

"Realmente la deja muy desacomodada, evidentemente para la opinión pública se destiñe un poco la tarea de la fiscal con estas marchas y contramarchas", manifestó hoy Piumato en declaraciones formuladas a radio Rivadavia.

"Lo que está esperando la ciudadanía es que, sea poca o mucha información, sea precisa y no esto donde dice una cosa y después se desdice. Esto genera más la sensación de que hay gato encerrado", añadió.

Piumato señaló que en enero el gremio pidió ante la Procuración y ante el Ministerio de Seguridad garantías para el equipo de trabajo del fallecido fiscal Alberto Nisman, a cargo de la causa por el atentado a la AMIA.

"Evidentemente se corrió el horizonte en la Argentina porque hasta ahora a un fiscal le cabía la amenaza de que lo trataran de separar el cargo, pero hoy les cuesta la vida", manifestó.

"Es un salto cualitativo grande y peligroso no solo para el quehacer de la justicia sino de la realidad de la Argentina, porque cuando las mafias llegan a la muerte dentro de uno de los poderes del Estado, es hora de preocuparse", agregó.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.elheraldo.com.ar http://www.diariobae.com/
http://www.radioam750.com.ar/ http://www.rivadavia.com.ar/
http://www.laarena.com.ar/ http://www.ambito.com







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1La novia del emperador, un lunático en la TV y el VAR
2 El ministro Lacunza recibió a los técnicos del Fondo Monetario
3Independiente le ganó a Colón y recuperó la sonrisa
4 Nielsen: "El Gobierno no entiende cómo funciona el sector petrolero"
5Empataron Central y Patronato