Economia
La Presidenta regresa a la Argentina
Antes de partir hacia el aeropuerto de Beijing, la jefa de Estado se reunió también con el presidente del Comité Permanente de la Asamblea Nacional Popular, Zhang Dejiang, se informó oficialmente.
Compartir en Facebook
La presidenta Cristina Kirchner culminó hoy su gira en China y emprendió el regreso a la Argentina, tras mantener un encuentro con el primer ministro del país asiático, Li Keqiang.

Antes de partir hacia el aeropuerto de Beijing, la jefa de Estado se reunió también con el presidente del Comité Permanente de la Asamblea Nacional Popular, Zhang Dejiang, se informó oficialmente.

Ambos encuentros se concretaron a las 15:00 hora local (4:00 de la Argentina) en el Gran Palacio del Pueblo de la ciudad de Beijing, en donde también mantuvo ayer el encuentro bilateral con el presidente de China Xi Jinping.

Integraron la comitiva de la Presidenta el canciller Héctor Timerman, los ministros de Planificación Federal, Julio De Vido; de Economía, Axel Kicillof; de Agricultura, Carlos Casamiquela; y de Turismo, Enrique Meyer.

También fueron de la partida el secretario de Comunicación Publica, Alfredo Scoccimarro; el gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri; y el secretario de Relaciones Económicas Internacionales, Carlos Bianco.

Tras las reuniones, la Presidenta se dirigió al aeropuerto Internacional de Beijing junto a su comitiva, para emprender el viaje al país, a donde llegará el sábado.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.laopinion-rafaela.com.ar http://www.elciudadanoweb.com/
http://www.surenio.com.ar http://www.lmneuquen.com.ar
http://www.eldiario.com.ar/ http://www.amdelplata.com/







Ingreso de Abonados

Los bosques tropicales, un "pulmón" que pierde el aliento
Los bosques tropicales, un "pulmón" que pierde el aliento Bosque. Foto: AFP-NA.
En 2017, un estudio en Sciences ya había hecho sonar la alarma, asegurando que los trópicos emitían más CO2 del que capturaban, a raíz de la deforestación que envía el gas a la atmósfera.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Honduras: fútbol fatal se cobra cuatro muertos y hay heridos
2 "Desastre departamental" por incendios en el este de Bolivia
3Otra gigantesca manifestación de protesta en Hong Kong
4 Asesinaron a una alcaldesa de Oaxaca, en el sur de México
5Palestinos abatidos en Gaza tras disparos de cohetes contra Israel