Sociedad
Crece la preocupación por el avance de robo de ruedas
A poco de iniciado el año ya se registraron 46 denuncias por robos de ruedas de vehículos estacionados en la vía pública en barrios de la Capital Federal.
Compartir en Facebook
Crece la preocupación por el avance de robo de ruedasGran preocupación por el robo de ruedas en autos estacionados. Foto: NA/Diario Popular.
A poco de iniciado el año ya se registraron 46 denuncias por robos de ruedas de vehículos estacionados en la vía pública en barrios de la Ciudad de Buenos Aires, según un relevamiento privado que indica que los vehículos de alta gama son los preferidos por los ladrones.

Los robos de ruedas de vehículos estacionados en la vía pública se extiende a casi todos los barrios de la ciudad de Buenos Aires y no se detienen, ni siquiera en pleno verano.

De acuerdo a un relevamiento privado, en lo que va de este 2015, ya se registraron 46 denuncias por episodios de estas características, a los que deben sumarse otros, cuyos damnificados no lo hacen público.

El accionar de presuntas bandas de "robarruedas" ya se ha registrado en las zonas de Belgrano, Nuñez, Villa Urquiza, Almagro, Liniers y Flores, pero también "atacan en otros barrios", tal lo ocurrido a la mediática Amalia Granata, quien encontró su coche sin la llanta y el neumático trasero derecho de su auto.

Al respecto, desde la organización no gubernamental Defendamos Buenos Aires expresaron su preocupación "por el recrudecimiento del robo de llantas y neumáticos de vehículos de alta y media gama indica este viernes el Diario Popular.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.eltribuno.info/salta http://radio10.infobae.com/
http://www.laarena.com.ar/ http://www.diariolareforma.com.ar/
http://www.diariojornada.com.ar http://www.elonce.com/







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Arrestaron a un fiscal de Juntos por el Cambio por destruir el telegrama con los resultados
2 "La libertad de expresión es un patrimonio de la ciudadanía", dijo el presidente de ADEPA
3Macri: "No hay mejor manera de defender la Constitución que acatarla, no atacarla"
4 Melconian: "Estamos en transición económica hasta diciembre"
5Rosatti: "Si hace 25 años se pudo superar la grieta, podemos hacerlo ahora"