Politica
Massa se reunió con el nuevo embajador de Estados Unidos
El diputado nacional del Frente Renovador mantuvo un encuentro con Noah Mamet, ante quien manifestó sus diferencias con la política exterior que desarrolla el Gobierno.
Compartir en Facebook
Massa se reunió con el nuevo embajador de Estados UnidosMasa se reunió con el nuevo embajador de los Estados Unidos. Foto: NA.
El diputado y precandidato presidencial del Frente Renovador, Sergio Massa, se reunió este viernes con el nuevo embajador de los Estados Unidos en la Argentina, Noah Mamet, ante quien manifestó sus diferencias con la política exterior que desarrolla el Gobierno.

Durante el encuentro con el diplomático, Massa "explicó cómo piensa el futuro de la Argentina que viene y remarcó el error de que el país hoy elija ser socio de las democracias débiles del mundo", en alusión a la estrecha relación con Venezuela y China.

En la reunión de dos horas llevada a cabo en el municipio de Tigre, Massa y Mamet "trataron temas de ciencia y tecnología, energía, cooperación y política exterior", aunque hablaron además especialmente del caso por la muerte del fiscal Alberto Nisman "y de las estrategias en conjunto de ambos países en la lucha contra el narcotráfico", informaron voceros del aspirante a la Presidencia.

"Por otra parte compartieron la capacidad de que rápidamente el próximo gobierno de Argentina debe poner en marcha una agenda positiva, con diálogo y relaciones bilaterales con todos los países", se indicó.

En el encuentro, además trataron sus impresiones sobre la gira de Massa en Washington y Sillicon Valley, durante el año pasado, y de "las potencialidades de Argentina en materia de tecnología y energías renovables".

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.ellitoral.com.ar http://www.puntal.com.ar
http://www.diariobae.com/ http://www.laautenticadefensa.com.ar
http://www.laarena.com.ar/ http://www.afp.com/







Ingreso de Abonados

La sal del deporteLos problemas en la hinchada de Chacarita y la lista 912
Los problemas en la hinchada de Chacarita y la lista 912 Hinchas de Chacarita en tiempos de paz. Foto: NA/archivo.
Todo se echó a perder en el seno de la hinchada de Chacarita recientemente. Y recuerda antiguos incidentes. Mientras tanto, una sorpresiva lista se coló el domingo pasado en los cuartos oscuros.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1San Lorenzo y Rosario Central empataron 2 a 2 en un apasionante duelo de punteros
2 Los problemas en la hinchada de Chacarita y la lista 912
3Espert a Pichetto: "Es el mariscal de la derrota macrista"
4 Newell`s fue más efectivo y venció a Unión por 2 a 0
5Informes contables, campaña y debates: ¿cómo sigue el cronograma electoral?