Politica
Para Michetti el caso Nisman "no puede pasar a la impunidad"
La senadora nacional del PRO criticó las opiniones de Cristina Kirchner y dijo que "no se debe "comentar esto como si se estuviera tomando un café, como hizo la Presidenta". Pidió responsabilidad política.
Compartir en Facebook
Para Michetti el caso Nisman "no puede pasar a la impunidad" La senadora Gabriel Michetti hizo duras críticas a la Presidenta. FOTO NA: Archivo.
La senadora del PRO Gabriela Michetti advirtió hoy que tanto la muerte del fiscal Alberto Nisman como su denuncia contra el Gobierno "no pueden pasar a la impunidad", pero opinó que no se debe "comentar esto como si se estuviera tomando un café, como hizo la Presidenta".

Michetti puso el acento sobre la percepción que tiene la sociedad sobre el caso Nisman, la responsabilidad de la dirigencia política y las opiniones vertidas por la presidenta Cristina Kirhner sobre las circunstancias que rodearon a la muerte del fiscal.

En declaraciones radiales, la senadora sostuvo que el caso Nisman coloca a la dirigencia política ante "una responsabilidad histórica real" de que "esto no puede pasar a la impunidad".

Según Michetti, existe una "distancia, rechazo y bronca con las instituciones, con la gestión de lo público" y "la mayoría siempre piensa que va haber impunidad y hay una razón clara: hay impunidad".

La precandidata a jefa de Gobierno porteño sostuvo que por ese motivo "no hay que dejar que este tema caiga" y se debe "llegar a la verdad, no solamente con la causa, sino también con la denuncia" que Nisman había presentado contra la presidenta Cristina Kirchner por presunto encubrimiento del atentado a la AMIA.

No obstante, la senadora advirtió que los dos temas "tienen que ser investigados por la Justicia" y agregó: "No podemos comentar esto como si estuviéramos tomando un café como hizo la Presidenta".

Michetti dedicó duras críticas a la jefa de Estado, de quien dijo que "está absolutamente ensimismada en un microclima que está muy lejos de tomar contacto con la realidad" y puso como ejemplo que "las cifras que daba el año pasado no tenían que ver con la realidad".

"Ha ido tomando cada vez mas distancia de la realidad. Un presidente tiene que tener reuniones de gabinete habituales.
Los ministros tienen que saber lo que sucede en cada área", evaluó la dirigente macrista.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA EN EL SERVICIO DE ABONADOS.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.radioam750.com.ar/ http://www.lavozdelpueblo.com.ar
http://www.amprovincia.com.ar/ http://www.elliberal.com.ar
http://www.eleco.com.ar http://www.diariouno.com.ar/







Ingreso de Abonados

La sal del deporteLos vaivenes sentimentales de un emperador
Los vaivenes sentimentales de un emperador Hinchas de Chacarita en tiempos de paz. Foto: NA/archivo.
Una bomba sacude al mundo del fútbol porque las parejas se desestablizan. Los entrenadores no duran pero este sí. En su cargo. No en su casa.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1De Rossi y su llegada a Boca: "Me cambió la vida"
2 Conte anunció que dimitirá como primer ministro de Italia
3El Banco Central salió a contener al dólar y cedió a $57,38
4 Balearon el vehículo del jefe de Gabinete de Chubut
5Tlaib explica por qué no visita a su abuela en Cisjordania