Politica
Aníbal confirmó presencia oficialista en la marcha del 18F
El secretario general de la Presidencia afirmó que todos los que quieran tienen derecho a participar de la marcha, porque es parte de la "libertad conquistada".
Compartir en Facebook
Aníbal confirmó presencia oficialista en la marcha del 18F
El secretario general de la presidencia, Aníbal Fernández, aseguró hoy que personalidades relacionadas con el gobierno asistirán a la marcha en homenaje al fiscal Alberto Nisman del próximo 18 de febrero, pero cuestionó la participación de políticos opositores por considerarlos "oportunistas".

"No creo que sean solo políticos de la oposición. Gente ligada a nuestro grupo político también va a participar de lo mismo porque los organizadores sostienen que lo que están haciendo es un homenaje al fiscal Nismal", manifestó hoy Fernández en declaraciones a la prensa.

"Vuelvo a repetir lo que dije desde un principio, la libertad que gozamos hoy la conquistamos todos, y una manifestación de esta características se puede hacer porque entre todos conquistamos esa libertad y tienen todo el derecho de hacerlo", añadió.

Sin embargo, tras descartar su participación, Fernández se negó a detallar quienes son los adherentes al oficialismo que participarán de la marcha y aseguró que no es "quien pasa lista", y no se "ocupa de eso".

La "marcha de silencio" fue convocada por un grupo de fiscales con la aclaración de que no era en "contra de nadie", y a partir de allí numerosas personalidades de todos los ámbitos sumaron su participación incluidos algunos de los principales candidatos presidenciales.

Entre los que anunciaron su adhesión a la movilización se encuentran políticos opositores como el líder del Frente Renovador, Sergio Massa; el titular del PRO, Mauricio Macri; el presidente del comité nacional de la UCR, Ernesto Sanz, y el gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota.

Al respecto Fernández aseguro que "algunos de ellos son enormes oportunistas que buscan utilizar la muerte de Nisman para beneficio propio, se nota a las claras, pero el pueblo argentino es muy conscientes de esas cosas".

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.diarionorte.com http://www.laopinion-rafaela.com.ar
http://radio10.infobae.com/ http://www.mdzol.com/
http://www.lanueva.com http://www.laarena.com.ar/







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Copa Libertadores: Boca goleó a la Liga en la altura de Quito
2 Central Córdoba SE venció a All Boys y sigue en la Copa Argentina
3Gobernadores del PJ rechazaron las medidas del Gobierno
4 El oficialismo convoca a marchas de apoyo de cara a octubre
5Embajador destaca crecimiento de la relación bilateral con Israel