Politica
Fein desmintió que tenga previsto irse de vacaciones en marzo
La fiscal que investiga la muerte de Alberto Nisman aseguró que no se tomará descanso y minimizó además las "agresiones" de Aníbal Fernández.
Compartir en Facebook
Fein desmintió que tenga previsto irse de vacaciones en marzo La puerta de la fiscalía, agolpada de periodistas. Foto/NA.
La fiscal Viviana Fein, que investiga la muerte de Alberto Nisman, afirmó hoy que no le molestan los cuestionamientos que lanzó en su contra el secretario general de la Presidencia, Aníbal Fernández, sostuvo que no está "ni en una corriente ni en otra" del Poder Judicial e indicó que "no hay ninguna fecha" para sus vacaciones.

"No me molestó para nada. Quiero que sepan los medios que yo no soy una persona ni agresiva, ni que me moleste, yo voy a aclarar en la puerta, cuando tengo que hacerme cargo, cosas que hacen a mi trabajo", aseveró la fiscal.
En declaraciones a la radio La Red, agregó: "Si tomara en serio cada agresión, cada palabra, no podría trabajar como lo estoy haciendo. Mi vida pasa por otro lado, mi trabajo siempre pasó por otro lado. Lo digo con total sinceridad. No estoy en todo eso".

Aníbal Fernández comparó a la fiscal Fein con el personaje animado Droopy, calificó de "papelón" su trabajo y cuestionó que haya anunciado que se tomaría vacaciones —finalmente las suspendió—, tras lo cual le reclamó que siga al frente de la causa en vez de ir "a ponerse la malla".

"No me molestó para nada. No puedo tomar en serio cada palabra", indicó Fein y agregó que "todo lo que digan al margen" puede llamarle la atención "desde el punto de vista de que es poco serio pero", pero no molestarla "para nada".

"Yo me limito a trabajar. No me puedo colgar de la palabra de nadie", insistió Fein y con respecto a sus vacaciones indicó que "no hay fecha" prevista. "No hay ninguna fecha para mi licencia. Ténganlo claro. Tuve que suspender y tuve unas vacaciones programadas desde hace más de tres meses y abonadas desde hace más de tres meses.
Esto no surgió de un día para el otro. Jamás esperaba en este turno un desenlace como me tocó con el doctor Nisman, cuando tenía todo planificado. Las vacaciones no se manejan en 24 horas. No es mi estilo", aseveró Fein.

Pidió "trabajar con total tranquilidad", "que no se manipule la causa" en los medios y que estos "sean prolijos".

Destacó que "al día de hoy" no sufrió "ninguna presentación formal objetando absolutamente nada" en su investigación "y pasó casi un mes" de la muerte de Nisman.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.eleco.com.ar http://www.diariouno.com.ar/
http://www.laopinion-pergamino.com.ar http://www.ambito.com
http://www.laarena.com.ar/ http://www.diarioelnorte.com.ar/







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1El ministro Lacunza recibió a los técnicos del Fondo Monetario
2 La novia del emperador, un lunático en la TV y el VAR
3Empataron Central y Patronato
4 Alberto Fernández estrecha vínculos con el PJ cordobés
5Kim Jong Un supervisó prueba de un "lanzamisiles múltiple"