Politica
Ordenan un examen de ADN a Lagomarsino
La jueza Fabiana Palmaghini, que tiene a cargo la investigación sobre la muerte de Alberto Nisman, ordenó realizarle una prueba de ADN al técnico informático.
Compartir en Facebook
Ordenan un examen de ADN a Lagomarsino Diego Lagomarsino, el hombre al que apunta al Gobierno por la muerte de Nisman. Foto/NA.
La jueza Fabiana Palmaghini, que tiene a cargo la investigación sobre la muerte de Alberto Nisman, ordenó que se le realice un examen de ADN a Diego Lagomarsino, el técnico en informática que le prestó el arma con la que el fiscal al parecer se quitó la vida.

En una resolución publicada por el Centro de Información Judicial (CIJ), Palmaghini indicó que en el departamento del fiscal fallecido, ubicado en Puerto Madero, "se obtuvo una muestra correspondiente a un perfil genético distinto al del referido Nisman, ignorándose aún a quien corresponde".

"Consecuentemente, ante los diversos testigos que dieron cuenta de la visita que allí asumió el día 17 de enero de 2015 (Lagomarsino), se impone acceder a la solicitud formulada por la señora fiscal (Viviana Fein) y de momento invitar a que se presente ante el Cuerpo Médico Forense para que se obtenga a su respecto una muestra de su perfil genético", sostuvo la jueza.

Subrayó en la resolución que este examen de ADN debe realizarse "del modo menos lesivo y sin afectar a su poder ni su integridad física, para cumplir posteriormente con su cotejo" con el perfil genético hallado en el departamento de Nisman.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.eldiariodelarepublica.com http://www.lmneuquen.com.ar
http://www.laarena.com.ar/ http://www.grupoeldiario.com/
http://www.elliberal.com.ar http://www.radioam750.com.ar/







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Rosario: cerró la autopartista Link y despidió a sus empleados
2 Los vaivenes sentimentales de un emperador
3Estrellas de la NBA en contra del Mundial de básquetbol de China
4 Está grave tras ser rociada con aguarrás y prendida fuego
5Por la crisis, se demora la llegada del VAR al fútbol argentino