Sociedad
Caso Galliano: José Arce obtuvo la prisión domiciliaria
El viudo de Rosana Galliano, quien fue condenado a prisión perpetua por el crimen de su esposa, recibió este beneficio y ahora vive en la misma casa donde están sus hijos.
Compartir en Facebook
Caso Galliano: José Arce obtuvo la prisión domiciliariaEl viudo José Arce obtuvo la prisión domiciliaria. Foto: NA/Diario Popular.
José Arce, condenado a prisión perpetua por el crimen de su mujer Rosana Galliano, cometido en enero de 2008 en el partido de Exaltación de la Cruz, obtuvo el beneficio del arresto domiciliario por razones de salud y vive en la misma casa donde están los hijos del matrimonio.

Ante un pedido de la defensa de Arce fundamentado en los problemas de salud del condenado, el Tribunal Oral Criminal 1 de Zárate-Campana decidió otorgarle el beneficio de la prisión domiciliaria.

La resolución para que pueda cumplir la pena en su casa fue dictada a fines del pasado diciembre, pero recién se implementó en los últimos días cuando el Servicio Penitenciario Bonaerense le otorgó una tobillera electrónica.

En tanto, la madre de Arce, Elsa Aguilar, también condenada a prisión perpetua por el crimen de Rosana Galliano, cumple con un arresto domiciliario, debido a su avanzada edad.

Actualmente, los hijos que el viudo tuvo con Galliano residen en la casa donde está su abuela, en la localidad de Villa Astolfi, partido de Pilar, donde ahora está Arce.

Así lo confirmó la hermana de Rosana, Mónica Galliano, al señalar: "Hasta el miércoles pasado sabíamos que estaban con su abuela solamente.
Pero ese día, cuando hablamos por teléfono, nos enteramos que Arce ya estaba en la casa".

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.lacapital.com.ar/ http://www.mdzol.com/
http://www.laverdadonline.com/ http://radio10.infobae.com/
http://www.eleco.com.ar http://www.elciudadanoweb.com/







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1La novia del emperador, un lunático en la TV y el VAR
2 El ministro Lacunza recibió a los técnicos del Fondo Monetario
3Independiente le ganó a Colón y recuperó la sonrisa
4 Nielsen: "El Gobierno no entiende cómo funciona el sector petrolero"
5Empataron Central y Patronato