Deportes
Leto se golpeó la cabeza en el gimnasio de Lanús y lo operan
El mediocampista se estaba entrenando con pesas en el gimnasio de Lanús y una barra cargada con peso le cayó sobre la cabeza.
Compartir en Facebook
Leto se golpeó la cabeza en el gimnasio de Lanús y lo operanLeto, tras marcar un gol. Foto/ArchivoNA.
El mediocampista de Lanús Sebastián Leto sufrió un fuerte golpe en la cabeza mientras se entrenaba con pesas en el gimnasio del club y permanecía hoy internado en terapia intensiva a la espera de la decisión de los cirujanos sobre cuándo operarlo para drenar el hematoma.

"Seguramente sea operado. Por ahora está en observación y se va mantener así, seguramente va a ser operado para bajar el hematoma, pero no está en riesgo su carrera futbolística", explicó el médico del plantel, Donato Villani.

En declaraciones a TyC Sports, el doctor que supo trabajar varios años en la Selección argentina agregó que la recuperación, luego de la intervención, le demandará entre "tres y cuatro meses".

"Leto fue atendido como corresponde, toda fractura de cráneo reviste la gravedad de lo que es. Se produjo un hematoma y los cirujanos son los que deciden si hay que drenarlo o no entre las primeras 24 y 48 horas del hecho. Está en terapia, pero consciente, y le va a llevar tres o cuatro meses recuperarse, va a estar internado una semana o diez días, y después comenzar la rehabilitación", completó.

Según informaron fuentes del club, el accidente se produjo en la mañana del martes cuando el futbolista de 28 años practicaba sentadillas y se golpeó en la cabeza con una pesa.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.26noticias.com.ar http://www.a24.com/
http://www.diariolareforma.com.ar/ http://www.elzonda.info
http://www.laverdadonline.com/ http://www.lavozdesanjusto.com.ar







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1El ministro Lacunza recibió a los técnicos del Fondo Monetario
2 La novia del emperador, un lunático en la TV y el VAR
3Empataron Central y Patronato
4 Alberto Fernández estrecha vínculos con el PJ cordobés
5Kim Jong Un supervisó prueba de un "lanzamisiles múltiple"