Deportes
El "Vasco" sobre Osvaldo: "Ojalá podamos aprovechar su jerarquía"
El entrenador de Boca, Rodolfo Arruabarrena le dio la bienvenida al delantero argentino y agregó: "Ya tuvo su presentación con el grupo que es muy sano y conoce a varios dentro de él. Charlé lo necesario en cuanto a lo físico, cuando un jugador viene hago siempre lo mismo".
Compartir en Facebook
El "Vasco" sobre Osvaldo: "Ojalá podamos aprovechar su jerarquía"Arruabarrena destacó la llegada de Daniel Osvaldo. Foto: NA/Diario Popular.
El entrenador de Boca, Rodolfo Arruabarrena, le dio este viernes la bienvenida al delantero Daniel Osvaldo, la última incorporación de su plantel, y afirmó que espera poder "aprovechar su jerarquía".

"Ya tuvo su presentación con el grupo que es muy sano y conoce a varios dentro de él. Charlé lo necesario en cuanto a lo físico, cuando un jugador viene hago siempre lo mismo. Tenemos una idea, pero mientras tanto iremos viendo cómo responde a los estímulos físicos. Ya tendremos tiempo de hablar sobre la idea futbolística. Esperemos poder aprovechar su jerarquía y que se acople rápidamente", contó Arruabarrena en la conferencia de prensa post entrenamiento matutino en el complejo Pedro Pompilio.

El "Vasco" evitó confirmar el equipo para el debut frente a Olimpo de Bahía Blanca como local el próximo domingo porque tiene que "ver cómo se encuentran los jugadores" después de la pretemporada.

Además, como tantas veces lo repitió, Arruabarrena no esquivó la "presión" y obligación que tendrá en esta temporada, para darle un título al hincha de Boca después de cuatro años.

"Nosotros la presión la tenemos por dónde estamos y la asumimos, por eso digo que tenemos que aislarnos de los entornos positivos o negativos que se dieron en el verano. Se fueron muchos jugadores, han venido diez y tenemos la misma cantidad de jugadores que el semestre anterior. Nosotros apuntamos al 28 contra Vélez y lo logramos, ahora empiezan los puntos y si hacemos las cosas bien vamos a tener muchos partidos seguidos", explicó.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.diariouno.com.ar/ http://www.lmneuquen.com.ar
http://www.laarena.com.ar/ http://www.diarioepoca.com
http://www.elheraldo.com.ar http://www.elliberal.com.ar







Ingreso de Abonados

Los bosques tropicales, un "pulmón" que pierde el aliento
Los bosques tropicales, un "pulmón" que pierde el aliento Bosque. Foto: AFP-NA.
En 2017, un estudio en Sciences ya había hecho sonar la alarma, asegurando que los trópicos emitían más CO2 del que capturaban, a raíz de la deforestación que envía el gas a la atmósfera.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Honduras: fútbol fatal se cobra cuatro muertos y hay heridos
2 "Desastre departamental" por incendios en el este de Bolivia
3Otra gigantesca manifestación de protesta en Hong Kong
4 Asesinaron a una alcaldesa de Oaxaca, en el sur de México
5Palestinos abatidos en Gaza tras disparos de cohetes contra Israel