Sociedad
Guerra entre Sabrina Ravelli y María Eugenia Ritó
La pelea entre las dos vedettes de la obra "Tu cola me suena" se produjo a partir de las declaraciones de la ¿ex? pareja de Matías Alé que fueron contrarrestadas por la blonda con durísimas frases.
Compartir en Facebook
Guerra entre Sabrina Ravelli y María Eugenia RitóGuerra de vedettes: Sabrina Ravelli frente a María Eugenia Ritó. Foto: NA.
La actriz Sabrina Ravelli y la vedette María Eugenia Ritó son parte del elenco de la comedia "Tu cola me suena" pero en los últimos días no están pasando por el mejor momento como compañeras de trabajo.

Todo comenzó con declaraciones de la blonda vedette cuando contó que la buena onda terminó con Ravelli y la sacó del camarín que en principio compartían.

"El camarín fue siempre mío. Ella vino porque no tenía luz o espejo en su camarín. Ella se instaló y se quedó, yo no la eché porque me considero una buena compañera. Esta señorita capaz que no sabe que soy la protagonista femenina de 'Tu cola me suena'. Llegó un poco alterada al teatro debido a su supuesto distanciamiento con Matías (Alé)", dijo Ritó.

Por otra parte la vedette fue una de las que alimentó el rumor de un supuesto romance entre Ravelli y Ariel Diwan en la nota que le realizaba para el ciclo de "Desayuno Americano". "Ella dice que no estuvo con nadie, pero es lo que se dice, no sé. Yo no soy quién para decir si estuvo o no. Sé que hablaron y los vio todo el mundo. Ella dijo me voy y después se quedó. Todo el mundo me dijo que se quedó charlando muy acaramelada. Eso me contaron, yo no lo vi", comentó.

Y habló sobre lo desordenada que es la actriz: "Dejaba tirada las cosas en el camarín". También contó que llegó varias veces tarde a la función teatral: "Más de una vez pasó, pero jamás nos pidió disculpas a los del elenco. Me parece una falta de respeto. Para mí no existe, ella llegaba tarde y yo le prestaba los maquillajes. Le pedía a mi peluquero que la peine. Cómo la va a peinar a esta ridícula si él está trabajando para mí. Es una desubicada en un montón de cosas".

"Me dicen que le manden saludos a Macarena (Macarena Lemos), de la época que ella supuestamente chateaba con Messi. Dicen que ellas compartían un departamento en Lafinur y Cerviño. Que digan lo que hacían en ese departamento. ¿Ustedes averiguaron lo que les dije? La producción me manda a decir que no me pelee pero yo no dije nada malo de ella, solo conté una verdad".

Los dichos de la vedette generaron la reacción de la morocha: "Es difícil. Yo lidio con varios temas y a veces aprovechan la situación de que uno está teniendo mucha prensa y está pasando una crisis. Saben que hay alguna cámara dando vuelta y te enfrentan. Y como zonza me doy vuelta y veo una cámara que estaba prendida. No tengo ganas de jugar y exponerme más, no tengo ganas de entrar en este juego que no me hace bien".

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.diariojornada.com.ar http://www.lmneuquen.com.ar
http://lamañanaonline.com.ar http://www.laverdadonline.com/
http://www.elzonda.info http://www.grupoeldiario.com/







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1La novia del emperador, un lunático en la TV y el VAR
2 El ministro Lacunza recibió a los técnicos del Fondo Monetario
3Independiente le ganó a Colón y recuperó la sonrisa
4 Nielsen: "El Gobierno no entiende cómo funciona el sector petrolero"
5Empataron Central y Patronato