Deportes
Gran triunfo de Temperley como visitante de Banfield
El "Gasolero" se impuso sobre la hora por 1 a 0 en su regreso a Primera tras 28 años. Juan Dinenno de tiro libre anotó el gol de la victoria para la visita, que terminó con nueve hombres.
Compartir en Facebook
Gran triunfo de Temperley como visitante de BanfieldTemperley venció a Banfield en su vuelta a Primera. Foto: NA/Claudio Perín.
En su regreso a Primera División tras 28 años, Temperley sorprendió a Banfield y se quedó este sábado con el viejo duelo del sur al imponerse por 1 a 0, en un partido disputado en el estadio Florencio Sola en el marco de la primera fecha del torneo "Julio Humberto Grondona".

El "Gasolero", que aguantaba el empate y tenía como principal figura al arquero Federico Crivelli, logró el gol de la victoria a los 45 minutos del segundo tiempo, gracias a un preciso tiro libre de Juan Dinenno.

El elenco visitante sufrió las expulsiones de su capitán, Gastón Aguirre, a los 26 minutos del primer tiempo, y de Adrián Arregui, a los 48 del segundo.

El conjunto local se hizo dueño del balón desde el inicio ante un rival que decidió jugar agazapado, pero el traslado del "Taladro" era lento, sin cambio de ritmo, lo que facilitaba la marcación de los defensores "gasoleros".

En 6 minutos, el colombiano Cuero intentó romper el cero con un potente derechazo de media distancia, que pegó en el travesaño y volvió al campo de juego ante la mirada impotente del arquero Crivelli.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.diariouno.com.ar/ http://www.laautenticadefensa.com.ar
http://lamañanaonline.com.ar http://www.ambito.com
http://www.afp.com/ http://www.eldiariodelarepublica.com







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1La novia del emperador, un lunático en la TV y el VAR
2 El ministro Lacunza recibió a los técnicos del Fondo Monetario
3Independiente le ganó a Colón y recuperó la sonrisa
4 Nielsen: "El Gobierno no entiende cómo funciona el sector petrolero"
5Empataron Central y Patronato