Politica
"Es una injusticia histórica que acusen a la Presidenta"
Así se expresó el intendente de La Matanza y jefe del PJ Bonaerense, Fernando Espinoza, al salir a respaldar a la mandataria, acusada de encubrir el atentado terrorista que voló la AMIA en 1994.
Compartir en Facebook
"Es una injusticia histórica que acusen a la Presidenta"Fernando Espinoza, intendente de La Matanza. Foto/NA.
El intendente de La Matanza y presidente del PJ Bonaerense, Fernando Espinoza, manifestó su rechazo a la imputación de la presidenta Cristina Kirchner en un supuesto encubrimiento de los culpables del atentado a la AMIA.

Luego de conocida la imputación que el fiscal federal Gerardo Pollicita realizó contra la mandataria y otros miembros del Gobierno nacional, Espinoza dijo sentirse "profundamente sorprendido" por el hecho, ya que "pese al carácter endeble de la denuncia original, un sector del Poder Judicial decide seguir avanzado por la senda equivocada".

En ese sentido, el también presidente del PJ Bonaerense, indicó que se está "viviendo momentos intensos" en el país.

"Desde luego que la muerte del fiscal Nisman nos duele y nos conmueve a todos, por eso exigimos que la Justicia investigue con celeridad el esclarecimiento del hecho", precisó el jefe comunal de La Matanza.

Y de inmediato agregó: "Lo que no podemos permitir como argentinos es que avancen contra nuestra presidenta de la Nación. Fueron los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner los que más esfuerzos hicieron por sacar a la luz la verdad sobre los atentados a la Embajada de Israel y a la AMIA".

Espinoza consideró que "es una injusticia histórica que ahora acusen a la Presidenta de encubrir a los terroristas que causaron tanto dolor".

Remarcó que "la manifestación convocada para el próximo miércoles revela el estado vigoroso de esta democracia, la que permite que los ciudadanos argentinos se expresen libremente".

"Esto habla bien de todos como sociedad", sostuvo el intendente de La Matanza, quien además instó a que la ciudadanía tenga "mesura" y se preste a la "reflexión".

"La única manera de que la Argentina siga creciendo es una Argentina sin fragmentaciones, una Argentina unida", concluyó.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.elciudadanoweb.com/ http://lamañanaonline.com.ar
http://www.diarionorte.com http://www.rivadavia.com.ar/
http://www.diarioepoca.com http://www.ellitoral.com.ar







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1San Lorenzo derrotó a Arsenal en el Viaducto y es el nuevo puntero
2 Prisión preventiva para "El Pepo"
3Google pide a sus empleados que eviten discutir sobre política
4 Coudet dijo que Racing debe mostrar "un cambio total"
5"La libertad de expresión es un patrimonio de la ciudadanía", dijo el presidente de ADEPA