Politica
Bonfatti ve "juegos de intereses" en la marcha del 18F
"No voy a concurrir a la marcha porque soy el gobernador y no voy a entrar en el blanco y negro", comentó el santafesino a pocos días de la manifestación de silencio para pedir justicia por el fiscal Nisman.
Compartir en Facebook
Bonfatti ve "juegos de intereses" en la marcha del 18F Antonio Bonfatti, gobernador de Santa Fe. Foto/NA.
El gobernador de Santa Fe, Antonio Bonafatti, anunció hoy que no concurrirá a la marcha del 18 de febrero por la muerte de Alberto Nisman porque considera que hay "juegos de intereses" y no quiere "entrar en el blanco y negro", pero recomendó a la presienta Cristina Kirchner que asista.

"No voy a concurrir a la marcha porque soy el gobernador y no voy a entrar en el blanco y negro", comentó Bonfatti y agregó: "en un país normal yo iría a la marcha, pero en este país están todos los juegos de intereses alrededor de la forma de construir política, donde terminan todos embarrados y yo no voy a terminar embarrado".

En declaraciones a radio La Red, el mandatario santafesino indicó que, si bien su partido, el socialismo, participará de la llamada "marcha del silencio", él quiere "dar un mensaje diferente a la sociedad".

No obstante, Bonfatti consideró que la presidenta Cristina Kirchner tendría que asistir a la marcha, porque debería pensar: "Quiero que se aclare, si no tengo nada que ver ni tengo la cola sucia, el acuerdo con Irán se puede mostrar a cualquiera, acá no hay cosas espúreas ni nada escondido".

Sin embargo, entiende que eso no va a pasar porque hoy reina en la Argentina "el juego perverso de amigo-enemigo" y advirtió: "llegamos a un punto en el que terminamos tan mal que planteamos las cosas en blanco y negro".

Santa Fe, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.diarioelnorte.com.ar/ http://www.eltribuno.info/salta
http://www.infobae.com/ http://www.elancasti.com.ar
http://www.diarionorte.com http://www.diarioz.com.ar/







Ingreso de Abonados

Los bosques tropicales, un "pulmón" que pierde el aliento
Los bosques tropicales, un "pulmón" que pierde el aliento Bosque. Foto: AFP-NA.
En 2017, un estudio en Sciences ya había hecho sonar la alarma, asegurando que los trópicos emitían más CO2 del que capturaban, a raíz de la deforestación que envía el gas a la atmósfera.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Honduras: fútbol fatal se cobra cuatro muertos y hay heridos
2 "Desastre departamental" por incendios en el este de Bolivia
3Otra gigantesca manifestación de protesta en Hong Kong
4 Asesinaron a una alcaldesa de Oaxaca, en el sur de México
5Palestinos abatidos en Gaza tras disparos de cohetes contra Israel