Politica
Cristina no habló de la imputación: "Estoy tercamente empecinada en brindar alegría"
La jefa de Estado publicó un pequeño texto en las redes sociales en el que hizo referencia a quienes optan por "el agravio y la calumnia". "El odio y la infamia se lo dejamos a ellos", agregó.
Compartir en Facebook
Cristina no habló de la imputación: "Estoy tercamente empecinada en brindar alegría"Cristina Kirchner, presidenta de la Argentina, en El Calafate. Foto:NA.
Un día después de la imputación en su contra, la presidenta Cristina Kirchner evitó referirse este sábado a la decisión del fiscal Gerardo Pollicita y, en el marco de la inauguración de un anfiteatro en El Calafate, aseguró este sábado que está "tercamente empecinada en brindar alegría".

"No quiero extenderme mucho, porque el aniversario del Lago es mañana, y mañana también tenemos otra inauguración emblemática para el pueblo, como es la del nuevo hospital", justificó la mandataria sus cortas palabras.

Asimismo, al destacar el flamante Anfiteatro del Bosque, la jefa de Estado señaló: "Acá estamos, con mucha alegría".

"(Es un lugar) Para disfrutar, para tener alegría, para que no nos roben la alegría. Por eso, como dice la placa de inauguración, ningún pueblo puede construir futuro sin alegría, por eso siempre quieren ver tristes a los pueblo", agregó.

Durante la mañana, sin hacer mención de la imputación que hizo el fiscal Gerardo Pollicita, la presidenta Cristina Kirchner aseguró este sábado que "el odio, el agravio, la infamia, la calumnia" se los deja "a ellos" y resaltó las políticas llevadas adelante durante los últimos 12 años, tal como había señalado en su última aparición pública en la Casa Rosada.

En un pequeño texto publicado anoche en diferentes cuentas de sus redes sociales, la jefa de Estado evitó referirse a la imputación que realizó en su contra el fiscal Pollicita por un presunto plan de impunidad con Irán por el atentado a la AMIA, siguiendo la denuncia que había presentado Alberto Nisman pocos días antes de su muerte.

"¿Saben qué? El odio, el agravio, la infamia, la calumnia se los dejamos a ellos", comenzó el mensaje presidencial que fue publicado junto a una imagen del contacto que tuvo con la militancia kirchnerista en uno de los patios de la Casa Rosada el pasado miércoles.

Y concluyó: "Nosotros nos quedamos con la Asignación Universal por Hijo, con las jubilaciones, con el matrimonio igualitario, con la ampliación de derechos, con los convenios colectivos de trabajo, con el mejor salario mínimo, vital y móvil de toda la historia, con la industria nacional, con las inversiones en infraestructura, con la educación, con las universidades, con los científicos, con las escuelas, con los chicos".

La Presidenta encabezará esta tarde un acto en la localidad santacruceña de El Calafate, donde pasará el fin de semana largo y se espera que allí permanezca hasta pasada la "marcha del silencio" del próximo miércoles, cuando se cumpla un mes de la muerte del fiscal Nisman.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://radio10.infobae.com/ http://www.ambito.com
http://www.elonce.com/ http://www.cadena3.com
http://www.lmneuquen.com.ar http://www.eldiariodelarepublica.com







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Honduras: fútbol fatal se cobra cuatro muertos y hay heridos
2 Asesinaron a una alcaldesa de Oaxaca, en el sur de México
3Scaloni anunció la lista de la Selección para la gira en EE.UU.
4 Los problemas en la hinchada de Chacarita y la lista 912
5Los bosques tropicales, un "pulmón" que pierde el aliento