Internacionales
Un muerto y diez heridos en domingo de Carnaval en Brasil
ocurrió en la ciudad turística de Paraty durante una fiesta callejera de carnaval. Dos hombres dispararon entre la multitud, con el objetivo de alcanzar a un tercero, miembro de una banda de narcotraficantes rivales.
Compartir en Facebook
Un muerto y diez heridos en domingo de Carnaval en BrasilUn muerto y varios heridos durante un tiroteo en una fiesta callejera de Carnaval. Foto: AFP/NA.
Una persona murió y nueve resultaron heridas en un tiroteo registrado en la turística ciudad de Paraty (litoral de Rio de Janeiro, sudeste) durante una fiesta callejera por el carnaval en la madrugada del domingo, informó la prensa brasileña.

En medio de un bloco de rua, las famosas fiestas callejeras del carnaval, dos hombres dispararon entre la multitud, con el objetivo de alcanzar a un tercero, miembro de una banda de narcotraficantes rivales, según informaciones de la policía recogidas por el portal informativo G1 de la cadena multimedia Globo.

El objetivo del ataque, un hombre de 23 años, murió en la tarde del domingo en un hospital de la región, víctima de los 11 tiros que le alcanzaron.

Los acompañantes del fallecido respondieron con disparos al ataque y se inició un tiroteo que dejó a otras nueve personas heridas, entre ellos tres turistas llegados de Sao Paulo para celebrar el Carnaval.

Río de Janeiro, AFP-NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.elancasti.com.ar http://www.laverdadonline.com/
http://www.diariojornada.com.ar http://www.elzonda.info
http://www.lmneuquen.com.ar http://c5n.infobae.com/







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1El ministro Lacunza recibió a los técnicos del Fondo Monetario
2 La novia del emperador, un lunático en la TV y el VAR
3Empataron Central y Patronato
4 Alberto Fernández estrecha vínculos con el PJ cordobés
5Kim Jong Un supervisó prueba de un "lanzamisiles múltiple"