Politica
Sergio Berni ordenó que los efectivos que custodien la marcha no lleven armas
El secretario de Seguridad sostuvo que hay "muchos intereses" para que haya inconvenientes durante la movilización a Plaza de Mayo, pero afirmó que las fuerzas federales garantizarán la seguridad.
Compartir en Facebook
Sergio Berni ordenó que los efectivos que custodien la marcha no lleven armasBerni ordenó que custodios que vigilen la marcha no usen armas. Foto: NA/Ministerio de Seguridad.
El secretario de Seguridad, Sergio Berni, resaltó este martes que ordenó que los efectivos de las fuerzas que participen mañana en el operativo de seguridad por la marcha del silencio en homenaje a Alberto Nisman no porten armas, ya que "puede haber provocaciones".

En otro orden, el funcionario aseguró que no conoce a la testigo que denunció supuestas irregularidades en el operativo que se realizó en el departamento de Puerto Madero la noche que encontraron muerto al fiscal especial del caso AMIA.

En declaraciones a radio La Red, Berni sostuvo que hay "muchos intereses" para que haya inconvenientes durante la movilización a Plaza de Mayo, pero afirmó que las fuerzas federales garantizarán la seguridad.

"Puede haber provocaciones, entiendo, lo deduzco, y ante la posibilidad de provocaciones, ningún agente de la Policía Federal, Gendarmería y Prefectura, al igual que la Metropolitana, portarán ningún tipo de armamento", subrayó el secretario de Seguridad.

En ese marco, Berni detalló que los agentes de las fuerzas federales estarán "a cinco cuadras a cada lado de la avenida de Mayo, donde se realizará la marcha".

Buenos Aires, NA.



NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.laautenticadefensa.com.ar http://lamañanaonline.com.ar
http://www.eltribuno.info/jujuy http://www.elliberal.com.ar
http://www.diariobae.com/ http://www.diariouno.com.ar/







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1La novia del emperador, un lunático en la TV y el VAR
2 El ministro Lacunza recibió a los técnicos del Fondo Monetario
3Independiente le ganó a Colón y recuperó la sonrisa
4 Nielsen: "El Gobierno no entiende cómo funciona el sector petrolero"
5Empataron Central y Patronato