Politica
Fiscales convocantes denunciaron "intimidación pública" y le apuntaron a Milagro Sala
Las denuncias, que recayeron en los juzgados de Daniel Rafecas y Norberto Oyarbide, están apuntadas al dirigente social Emerenciano Sena y a la diputada jujeña Sala.
Compartir en Facebook
 Fiscales convocantes denunciaron "intimidación pública" y le apuntaron a Milagro SalaMilagro Sala, apuntada por los fiscales. Foto: NA.
Los fiscales federales que convocaron a marchar este miércoles a un mes de la muerte de Alberto Nisman denunciaron que sufren "intimidación pública" e "incitación a la violencia", y apuntaron a la líder de la organización barrial Tupac Amaru, la jujeña Milagro Sala.

La denuncia fue hecha por los fiscales Raúl Pleé, Germán Moldes, Ricardo Sáenz, Carlos Rívolo, Guillermo Marijuán y Carlos Stornelli, pudo saber NA.

Las presentaciones fueron a raíz de información en portales web o redes sociales y sobre supuestas acciones realizadas por Sala y el chaqueño Emerenciano Sena, dirigente del Movimiento de Trabajadores Desocupados (MTD), las que sin embargo fueron desmentidas por las organizaciones.

Una de las denuncias apunta a que en el sitio web www.diariotag.com, Sena aseguró que convocará a la plaza 25 de Mayo de Resistencia "a todos los vecinos de asentamientos que fueron desalojados por órdenes de jueces y fiscales" para impedir el ingreso de la manifestación por la muerte del fiscal Nisman.

Según declaraciones publicadas allí y citados por los fiscales, se informó que Sena "tomará la plaza y no dejará entrar a nadie cuando se lleve adelante la marcha 18F y que no le preocupan los incidentes que pueda haber, ya que será como una ‘venganza del pueblo’".

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.diarioepoca.com http://www.primeraedicionweb.com.ar
http://www.laopinion-rafaela.com.ar http://www.elchubut.com.ar
http://www.diarioelnorte.com.ar/ http://www.amprovincia.com.ar/