Economia
En el Chaco no hay desempleo
El Gran Córdoba registró un aumento del desempleo del 1,4 por ciento y superó el año pasado los dos dígitos de desempleo al llegar al 10,2 por ciento de su población.
Compartir en Facebook
El distrito de Gran Resistencia no registró desocupación en el último trimestre del 2014 mientras que el de Mar del Plata-Batán registró el mayor índice de desempleo, con 10,9%, de acuerdo con las cifras del INDEC.

El Gran Resistencia repitió en el cuarto trimestre del año pasado el indicador del primer trimestre del mismo año, con cero desocupación, luego de que en segundo el registro fuera de 0,6 y en el tercero de 0,2%.

Entre los distritos con mejores indicadores de desempleo se ubicaron Santa Rosa-Toay y San Luis-El Chorrillo, donde el indicador llegó al 1,2% y Formosa con un 2,3% y Posadas con 2,6%.

En Mar del Plata la desocupación sigue siendo la más alta del país a pesar de que el año pasado se redujo 0,8 puntos, al pasar del 11,7 al al 10,9 por ciento.

Los distritos en que la población enfrenta también importantes indicadores de desempleo, los del Gran Rosario, con un 8,7 por ciento, el conurbano bonaerense, con un 7,9, Neuquén-Plottier 7,8, Tucumán-Tafí Viejo y Bahía Blanca-Cerri con un 7,5 por ciento y el Gran Buenos Aires, con un 7,2 por ciento.

Posteriormente se ubicaron Río Cuarto con un 6,7 por ciento, el Gran Santa Fe con un 6,6 por ciento, Rawson-Trellew con un 6,4, San Juan y Salta con un 6,3, Comodoro Rivadavia-Rada Tilly con 6,2, Jujuy-Palpalá con un 6,1, y el Gran Catamarca y el Gran Paraná con un 6,0 por ciento.

Buenos Aires, NA.


NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.diarioz.com.ar/ http://www.radioam750.com.ar/
http://www.laopinion-rafaela.com.ar http://www.cadena3.com
http://www.infobae.com/ http://www.diarionorte.com







Ingreso de Abonados

Los bosques tropicales, un "pulmón" que pierde el aliento
Los bosques tropicales, un "pulmón" que pierde el aliento Bosque. Foto: AFP-NA.
En 2017, un estudio en Sciences ya había hecho sonar la alarma, asegurando que los trópicos emitían más CO2 del que capturaban, a raíz de la deforestación que envía el gas a la atmósfera.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Honduras: fútbol fatal se cobra cuatro muertos y hay heridos
2 "Desastre departamental" por incendios en el este de Bolivia
3Otra gigantesca manifestación de protesta en Hong Kong
4 Asesinaron a una alcaldesa de Oaxaca, en el sur de México
5Palestinos abatidos en Gaza tras disparos de cohetes contra Israel