Sociedad
Mariana Diarco se confiesa: "En la intimidad soy intensa"
La modelo realizó una producción sensual para la "Revista H", y declaró que le encanta provocar al público masculino y no solo en una selfies para calentar Twitter.
Compartir en Facebook
Mariana Diarco se confiesa: "En la intimidad soy intensa"Mariana: confesiones subidas de tono. Foto: NA.
La impactante modelo y actriz Mariana Diarco, que siempre levanta temperatura en las redes sociales, esta vez no perdió la oportunidad y protagonizó una nota picante, "Si tengo mucha piel con una persona explotan fuegos artificiales".

La integrante de "Regatos Salvajes", está haciendo temporada teatral en Mar del Plata, junto a Pamela Sosa, Magalí Mora, Pamela Pombo, Belén Francese, Sergio Gonal, Tristán y Emiliano Rella.

La modelo realizó una producción sensual para la "Revista H", y declaró que le encanta calentar al público masculino y no solo en una selfies para calentar Twitter.

"Amo calentar y en las redes sociales también. Además amo hacer fotos sexy. Sacan una parte animal de mí que no tengo todos los días, que muy pocas cosas me lo produce. Es un momento único para mí. Me pone re loca".

En cuanto a sus gustos sexuales la despampanante actriz comento que "en la cama soy intensa, si tengo mucha piel con esa persona explotan fuegos artificiales", si el hombre es el indicado para conquistarla.

"Tiene que tener mucha personalidad, aparte de que me atraiga físicamente insisto con este tema de instinto animal, necesito sentir que el macho domina a su hembra, si es inseguro no tiene chances, porque y soy una mujer muy fuerte e independiente y muchas veces eso te juega en contra en las relaciones".

La ex de Andrés Calamaro comenta sobre su "affaire" con el Pocho Lavezzi. "Nadie dijo si estuve o no estuve cuando yo estaba soltera. Después cuando me puse en pareja él siguió insistiendo con que quería que viajara a verlo, cuando yo ya le había aclarado mi situación de ese momento".

La modelo fue noticia hace unas semanas por haberse peleado con su pareja Adrián Martinez, el músico tropical mas conocido como el "Dipy", con quien tuvo una relación tormentosa.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.elliberal.com.ar http://www.diarioelargentino.com.ar
http://c5n.infobae.com/ http://www.eldiariodelarepublica.com
http://www.amdelplata.com/ http://www.terra.com.ar/







Ingreso de Abonados

La sal del deporteLos vaivenes sentimentales de un emperador
Los vaivenes sentimentales de un emperador Hinchas de Chacarita en tiempos de paz. Foto: NA/archivo.
Una bomba sacude al mundo del fútbol porque las parejas se desestablizan. Los entrenadores no duran pero este sí. En su cargo. No en su casa.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1De Rossi y su llegada a Boca: "Me cambió la vida"
2 Conte anunció que dimitirá como primer ministro de Italia
3El Banco Central salió a contener al dólar y cedió a $57,38
4 Balearon el vehículo del jefe de Gabinete de Chubut
5Tlaib explica por qué no visita a su abuela en Cisjordania