Sociedad
Balean y asaltan un micro con turistas argentinos en Brasil
Lo obligaron a detenerse y despojaron a los ocupantes de dinero y celulares.
Compartir en Facebook
Alrededor de 31 turistas argentinos fueron asaltados hoy por delincuentes armados cuando se trasladaban desde Río de Janeiro hacia Buenos Aires.

Los pasajeros del ómnibus de la empresa "Crucero del Norte" fueron abordados por ladrones que subieron a los tiros al rodado y luego sustrajeron celulares y dinero en efectivo, en una carretera federal del estado de Paraná.

La información fue confirmada por voceros de la empresa del micro y se agregó que el delito se produjo alrededor de las 2:00 de esta madrugada en la ruta federal 323, cercana a la ciudad de Maringha de la región sur de Brasil.

A pesar del delito sufrido, se aclaró que ninguno de los pasajeros fue herido y el transporte siguió su viaje hacia Buenos Aires.

Los delincuentes se cruzaron en la autopista y efectuaron dos disparos contra la cabina del chofer, quien paró el micro ante semejante situación vivida y fue ahí que los asaltantes subieron.

Asimismo, a punta de pistola obligaron al conductor a manejar hasta maizal distante a 15 kilómetros, donde encerraron a los dos choferes en el portaequipajes de un micro brasileño que había sido asaltado momentos antes cuando cubría el recorrido Foz de Iguazú-San Pablo.

El portal on line del diario O'Globo informó que eran cuatro los ladrones que habían asaltado el transporte brasileño, pero decidieron mantener el raid delictivo y volvieron a la ruta para interceptar otro micro, que finalmente fue el que llevaba pasajeros argentinos.

Buenos Aires (NA)

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.elancasti.com.ar http://www.diariobae.com/
http://www.eldiariodelarepublica.com http://www.lanueva.com
http://www.diariojornada.com.ar http://www.26noticias.com.ar







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1El FIT proclamó a Del Caño como precandidato presidencial
2 Quilmes se quedó en la B Nacional y descendió Los Andes
3Bonafini contra el juez que ordenó operativo en sede de Madres
4 Economistas son pesimistas respecto de los acuerdos de precios lanzados por el Gobierno