Sociedad
Balean y asaltan un micro con turistas argentinos en Brasil
Lo obligaron a detenerse y despojaron a los ocupantes de dinero y celulares.
Compartir en Facebook
Alrededor de 31 turistas argentinos fueron asaltados hoy por delincuentes armados cuando se trasladaban desde Río de Janeiro hacia Buenos Aires.

Los pasajeros del ómnibus de la empresa "Crucero del Norte" fueron abordados por ladrones que subieron a los tiros al rodado y luego sustrajeron celulares y dinero en efectivo, en una carretera federal del estado de Paraná.

La información fue confirmada por voceros de la empresa del micro y se agregó que el delito se produjo alrededor de las 2:00 de esta madrugada en la ruta federal 323, cercana a la ciudad de Maringha de la región sur de Brasil.

A pesar del delito sufrido, se aclaró que ninguno de los pasajeros fue herido y el transporte siguió su viaje hacia Buenos Aires.

Los delincuentes se cruzaron en la autopista y efectuaron dos disparos contra la cabina del chofer, quien paró el micro ante semejante situación vivida y fue ahí que los asaltantes subieron.

Asimismo, a punta de pistola obligaron al conductor a manejar hasta maizal distante a 15 kilómetros, donde encerraron a los dos choferes en el portaequipajes de un micro brasileño que había sido asaltado momentos antes cuando cubría el recorrido Foz de Iguazú-San Pablo.

El portal on line del diario O'Globo informó que eran cuatro los ladrones que habían asaltado el transporte brasileño, pero decidieron mantener el raid delictivo y volvieron a la ruta para interceptar otro micro, que finalmente fue el que llevaba pasajeros argentinos.

Buenos Aires (NA)

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.laarena.com.ar/ http://c5n.infobae.com/
http://www.diarionorte.com http://www.cadena3.com
http://www.laopinion-pergamino.com.ar http://www.diariolareforma.com.ar/







Ingreso de Abonados

EEUU: murió heredera y diva de la moda Gloria Vanderbilt
Lo anunció el lunes su hijo, el periodista de CNN Anderson Cooper. El fallecimiento se produjo este domingo. La mujer tenía 95 años.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Formosa: Gildo Insfrán conseguía el séptimo mandato consecutivo
2 Modernizarán el Complejo Hidroeléctrico de Salto Grande
3Yacyretá niega que la falla se haya iniciado en sus instalaciones
4 Hospitalizan al escritor italiano creador del comisario Montalbano
5El Frente de Todos ganó las elecciones en cuatro provincias
La sal del deporteUn tipo vivo y un caso violencia de género
Un tipo vivo y un caso violencia de género Un tipo vivo. Foto: NA/Mariano Sánchez.
El presidente del Club Atlético Huracán demostró que es un hombre astuto y por eso está dónde está. Porque tiene años, pero como decía Don Julio, "El viento también es viejo y sigue soplando".