Politica
Con Bonfatti, el socialismo intentará retener el poder
El candidato de Binner dijo que con la elección de este domingo los santafesinos ratificaron "un modelo de gestión"
Compartir en Facebook
El ganador de la interna del Partido Socialista, Antonio Bonfatti, destacó hoy que, con su triunfo en las elecciones primarias, la ciudadanía "ratificó un modelo de gestión", lo que, a su criterio, significa la "consolidación" de una experiencia de gestión.

"La gente votó la consolidación de quienes estamos en una experiencia de gestión", afirmó Bonfatti, quien era apoyado por el gobernador Hermes Binner.

El dirigente socialista sostuvo que "la gente ha votado la consolidación de quienes estamos en una experiencia de gestión que no empezó en Santa Fe sino en la ciudad de Rosario" y añadió que "todos fuimos funcionarios de esa gestión y hemos llevado esa experiencia a la provincia".

Además, en declaraciones a la señal C5N, el candidato socialista estimó que su competidor por la gobernación será el kirchnerista Agustín Rossi, y remarcó que la postulación del actor Miguel Del Sel por el PRO "es sólo la expresión de un espacio político que faltaba".

"Compito con Rossi, es el adversario que más votos ha sacado. Lo de Del Sel es la expresión de ese espacio político que faltaba, luego del retiro de otros candidatos", señaló.

Al ser consultado sobre la conformación de un frente a nivel nacional con la UCR, el GEN y otras fuerzas políticas, Bonfatti destacó que lo primero que se debe hacer es "definir el proyecto del país que queremos y las coincidencias alrededor de eso".

"Hay sumas que pueden llegar a restar. Ya ocurrió con la Alianza.Primero hay que definir el proyecto y después las candidaturas. Lo proponemos a nivel nacional, con (Ricardo) Alfonsín, con (Margarita) Stolbizer, con (Ferrnando Pino) Solanas, con Luis Juez y con (Vïctor) De Gennaro.

Creemos que no vamos a coincidir con el proyecto de (Francisco) De Narváez", sostuvo.

Santa Fe, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.lanueva.com http://www.elheraldo.com.ar
http://www.carasycaretas.org/ http://www.laautenticadefensa.com.ar
http://www.diarioelnorte.com.ar/ http://www.laarena.com.ar/







Ingreso de Abonados

Murió la madre de Cristina Kirchner
Ofelia Wilhelm tenía 89 años. estaba internada desde hacía más de cuatro meses en un hospital de La Plata por un cáncer de endometrio.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Montecarlo: Pella no pudo con Nadal y el español pasó a semis
2 Murió la madre de Cristina Kirchner
3Semana Santa: el turismo cayó 15% con relación a 2018
4 Vidal anunciará medidas para reducir el impacto de la inflación
5La Iglesia advirtió que "duele tanta oscuridad en el plano social"
La sal del deporteEl fútbol es ahora también "cosa" de mujeres
Se hicieron valer. Y ahora serán profesionales. Ya firman sus primeros contratos. Y pronto se harán oir las hinchas. Con pañuelos verdes. En el club del barrio de La Boca.