Deportes
Maradona acusó a Grondona de ser cómplice de dóping
El ex técnico de la Selección dijo que en el repechaje contra Australia, en 1993, "al café le ponían algo".
Compartir en Facebook
Maradona acusó a Grondona de ser cómplice de dópingEl
El astro Diego Maradona continúa sin poder domar la ira que le produjeron las últimas consideraciones del presidente de la AFA, Julio Grondona y desempolvó antiguas cuestiones, al insinuar ahora que a los jugadores de la Selección nacional les dieron estimulantes en 1993, para el repechaje contra Australia.

"Al café le ponían algo y por ahí corríamos más. Eso Grondona lo sabía", dijo Maradona en referencia a hechos que habrían ocurrido con motivo de un match clasificatorio al Mundial de los Estados Unidos, en 1994, ocasión en la que él cayó por un caso de doping.

La denuncia del ex seleccionador nacional es un nuevo coletazo de su reacción por algunas consideraciones de Grondona, de las que acusó el golpe ya que interpretó que habló "con ligereza" de su adicción. Y este nuevo enfrentamiento se dio después de la incursión del presidente de River, Daniel Passarella, en la AFA, a donde fue a pedir la renuncia de Grondona, ganándose después el respaldo de Maradona.

"Estoy viejo pero sano, y eso es una suerte. Hay otros que tienen la desgracia de no estar sanos y no por problemas naturales, sino por problemas creados", fue la frase de Grondona que enfureció al Diez. La última aparición pública de Maradona fue con el programa "El Show del Fútbol" que se emite por América y allí aseguró que le iniciará acciones legales a Grondona por esas afirmaciones.

"¿Por qué no hubo antidoping en el partido con Australia si habíamos tenido en todos los partidos? Lo que pasa es que para jugar con Australia te daban un café veloz. Al café le ponían algo y por ahí corríamos más", expresó. Incluso se explayó: "Te hacen diez controles antidoping y justo en ese partido no hubo. Ahí estaba la trampa y eso lo sabía Grondona".

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.diarionorte.com http://www.elchubut.com.ar
http://www.radioam750.com.ar/ http://www.cadena3.com
http://www.diariouno.com.ar/ http://www.laverdadonline.com/







Ingreso de Abonados

Destacado FutbolCopa de la Superliga: Tigre aplastó a Atlético Tucumán y quedó a un paso de la final
Copa de la Superliga: Tigre aplastó a Atlético Tucumán y quedó a un paso de la final Menossi marcó el primero. Foto NA/Mariano Sánchez.
Goleó 5 a 0 en Victoria y mostró un juego colectivo superlativo, a pesar de que siete titulares están lesionados. Cavallaro y Menossi fueron las figuras. El Decano tendrá que ganar 6 a 0 en Tucumán para dar vuelta la historia.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Llaman a elecciones anticipadas en Austria por la renuncia del líder de ultraderecha en el gobierno
2 Laso confirmó las gastadas de Mauro Zárate a sus ex compañeros
3La UCR bonaerense ratificó su pertenencia a Cambiemos
4 La "ola verde" a favor del aborto legal en Argentina copó Cannes
5El Manchester City logró un histórico triplete en Inglaterra
La sal del deporteLas internas en Barcelona y los viajes de un DT
Ahora se habla de internas en el lugar menos pensado. El plantel del Barcelona. Por otro lado, no para de ir de un lado a otro un movedizo DT.