Sociedad
Oscar al Mejor Guión original para Giacobone y Armando Bó
Los argentinos ganaron la estatuilla por su trabajo en conjunto con los mexicanos Alexander Dinelaris Jr. y Alejandro González Iñárritu, este último también galardonado con una estatuilla como Mejor Director, por la película Birdman.
Compartir en Facebook
Oscar al Mejor Guión original para Giacobone y Armando BóLa dupla argentina y la dupla mexicana reciben el Oscar al Mejor Guión Original por el film Birdman. Foto: AFP/NA.
Los argentinos Armando Bó y Nicolás Giacobone se quedaron esta noche con el premio Oscar al Mejor Guión Original por la película Birdman, que protagoniza Michael Keaton, en la 87° edición de la ceremonia de la Academia de Hollywood.

La dupla nacional se llevó el galardón por el trabajo en conjunto con los mexicanos Alexander Dinelaris Jr. y Alejandro González Iñárritu, este último también galardonado con una estatuilla como Mejor Director.

Bó y Giacobone, primos entre sí, son los nietos del recordado director Armando Bó y trabajaron junto a los mexicanos en el guión de este film, uno de los más nominados.

Los argentinos también se habían alzado en los GLobos de Oro ante rivales similares en las ternas, pero también el guión fue reconocido en distintas entregas de premios. La dupla nacional le dedicó la estatuilla a su familia y envió "un saludo a toda la Argentina".

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.elciudadanoweb.com/ http://www.laverdadonline.com/
http://www.ambito.com http://www.rivadavia.com.ar/
http://radio10.infobae.com/ http://www.lavozdelpueblo.com.ar







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1El ministro Lacunza recibió a los técnicos del Fondo Monetario
2 La novia del emperador, un lunático en la TV y el VAR
3Empataron Central y Patronato
4 Alberto Fernández estrecha vínculos con el PJ cordobés
5Kim Jong Un supervisó prueba de un "lanzamisiles múltiple"