Sociedad
Ladrón pillado: robó computadora, lo delató programa "espía"
Era más amigo de lo ajeno que de su novia y sus allegadas, porque entró a la casa de una amiga de aquella y se fue con sus pertenencias. La policía recuperó todo.
Compartir en Facebook
Un hombre fue detenido tras ser delatado por el programa "espía" de una computadora que le robó a la amiga de su novia, en la localidad bonaerense de Ciudadela.

El episodio se inició el sábado pasado en una vivienda situada en Pedro Elizalde al 1.400, de esa localidad del partido de Tres de Febrero, cuando ingresó un delincuente en ausencia de su propietaria y se llevó la computadora, además de otros elementos de valor.

Cuando la damnificada entró a la vivienda, se encontró con los faltantes y un gran desorden, por lo que denunció el robo al teléfono 911 y luego a la comisaría segunda de Tres de Febrero, que tiene jurisdicción en la zona.

Los policías que acudieron al lugar se encontraron con que el delincuente había roto una reja y una puerta para acceder a la propiedad.

"El asaltante violentó una reja y rompió la puerta. Una vez adentro, robó una suma de dinero inferior a los tres mil pesos, un LCD de 42 pulgadas, la computadora y algunos otros elementos de valor, entre ellas prendas de vestir", contó el comisario Miguel Maccario, jefe de la Departamental local, en declaraciones a distintos medios.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.diariobae.com/ http://www.terra.com.ar/
http://www.laopinion-rafaela.com.ar http://www.26noticias.com.ar
http://www.elonce.com/ http://www.infobae.com/