Deportes
"No acepto la humillación"
Lo dijo el Pato Fillol al referirse al episodio que sufrió con el arquero Juan Pablo Carrizo. Renunció al cuerpo técnico de River.
Compartir en Facebook
"No acepto la humillación"Carrizo aparta de un manotazo a Fillol tras el partido con San Lorenzo. Foto NA/José Luis Perrino.
El entrenador de arqueros de River, Ubaldo Fillol, presentó hoy la renuncia a su cargo y se mostró sumamente molesto con la actitud de Juan Pablo Carrizo, quien el domingo pasado lo apartó de un manotazo antes de retirarse del campo de juego, pero según trascendió, su dimisión no fue aceptada. "No acepto la humillación ni de Carrizo ni de ninguna otra persona", dijo el ex arquero.

Fillol aclaró por otra parte que por más que el joven guardameta le haya pedido disculpas, no perdona ese tipo de actitudes.
Carrizo cometió un error el domingo que derivó en el empate de San Lorenzo y cuando finalizó el encuentro, rechazó que Fillol lo acompañara hacia el túnel y se enfrentó en soledad a los insultos de algunos fanáticos, besándose la camiseta.

"Este tipo de actitudes no las perdono. Después de hablar con Daniel Passarella y Juan José López decidí renunciar al cuerpo técnico de la Primera de River", señaló hoy Fillol en su sitio de Internet www.ubaldofillol.com.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.elonce.com/ http://www.laautenticadefensa.com.ar
http://www.afp.com/ http://www.ellitoral.com.ar
http://www.elchubut.com.ar http://www.elzonda.info







Ingreso de Abonados

Brasil: reducen sustancialmente la pena de Lula por corrupción
Brasil: reducen sustancialmente la pena de Lula por corrupción El reclamo de buena parte de los brasileños.
Un tribunal de apelaciones modificó la condena de 12 años y un mes de prisión a 8 años y 10 meses. Eso posibilitará al ex mandatario a salir antes de la cárcel.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Macri acordó con los gobernadores de Cambiemos el regreso del plan "Ahora 12"
2 Exabrupto de Carrió: "Gracias a Dios se murió De la Sota"
3Libertadores: Godoy Cruz venció a Sporting Cristal y quedó como escolta en su grupo
4 A los 73 años, murió el actor y director Lorenzo Quinteros
5El Barcelona le ganó al Alavés y acaricia un nuevo título
La sal del deporteLas anécdotas del Coco y una probable "ola verde" en Boca
Alfio Basile siempre causa curiosidad con alguna de sus salidas o anécdotas. Aquí, una que contó últimamente. Por otro lado, las mujeres se las ingenian para ser siempre noticia, ahora también en el mundo del fútbol.