Politica
El Gobernador kelper de Malvinas se quejó de la Argentina
El británico Nigel Haywood aseguró que Buenos Aires intenta impedir la economía del archipiélago
Compartir en Facebook
El gobernador británico de las Islas Malvinas, Nigel Haywood, afirmó que uno de los principales desafíos de su gestión este año será "hacer frente a los intentos de Argentina por impedir ciertos sectores de la economía" del archipiélago.

"La verdad de los informes es que las empresas han estado bajo presión argentina, pero el Gobierno confía en que estos intentos no tendrán éxito", afirmó el gobernador Haywood.

En ese sentido, agregó que la decisión del Gobierno británico en las Malvinas "ha sido la de no reaccionar a todos y cada informe y pronunciamiento público" de la presidenta Cristina Kirchner o alguno de sus funcionarios en sus reclamos por la soberanía argentina.

"Continuaremos desarrollando la economía en nuestro camino, para garantizar que no se desvíen por la presión exterior", completó Haywood.

Así lo afirmó el enviado británico durante la ceremonia anual de la Asamblea Legislativa, donde se revisa el trabajo de los últimos doce meses y se plantean los desafíos a futuro.

Además, el Gobernador dijo que confía en "seguir trabajando en este enfoque, a pesar de una buena cantidad de ruido de otra parte".

"Estamos teniendo éxito en el crecimiento de nuestra economía y al pasar sobre nuestro negocio. Nuestro objetivo no debe ser desviado por los intentos de descarrilarnos, para tener éxito debemos concentrarnos en nuestros objetivos y nuestra agenda, no en otra persona", indicó.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.eleco.com.ar http://www.afp.com/
http://www.eldiariodelarepublica.com http://www.carasycaretas.org/
http://www.infobae.com/ http://www.diarionorte.com







Ingreso de Abonados

Semana Santa: el turismo cayó 15% con relación a 2018
Semana Santa: el turismo cayó 15% con relación a 2018 Mar del Plata, uno de los destinos elegidos por los turistas. Foto NA.
Se movilizaron casi un millón de turistas menos que el año pasado. Las Sierras de Córdoba, Tandil, Salta y la Costa Atlántica son los lugares más visitados.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Montecarlo: Pella no pudo con Nadal y el español pasó a semis
2 Murió la madre de Cristina Kirchner
3Semana Santa: el turismo cayó 15% con relación a 2018
4 Vidal anunciará medidas para reducir el impacto de la inflación
5La Iglesia advirtió que "duele tanta oscuridad en el plano social"
La sal del deporteEl fútbol es ahora también "cosa" de mujeres
Se hicieron valer. Y ahora serán profesionales. Ya firman sus primeros contratos. Y pronto se harán oir las hinchas. Con pañuelos verdes. En el club del barrio de La Boca.