Politica
Tras la derrota, Giustiniani se puso "a disposición" de Bonfatti
El senador apoyará al candidato a gobernador. El socialismo busca retener el poder en Santa Fe.
Compartir en Facebook
Tras la derrota, Giustiniani se puso "a disposición" de Bonfatti
El senador socialista Rubén Giustiniani reconoció anoche la derrota en las primarias del Frente Progresista en Santa Fe, felicitó al ministro Antonio Bonfatti por el triunfo y se puso a su "disposición" para las generales del próximo 24 de julio.

"Me comuniqué con Antonio para felicitarlo y quedar a disposición para ayudarlo en todo lo que signifique el segundo tramo de la campaña", sostuvo Giustiniani en conferencia de prensa y en un mensaje conciliador hacia el gobernador Hermes Binner con quien mantiene un fuerte enfrentamiento.

El hasta hoy precandidato a gobernador de Santa Fe reconoció que "la ciudadanía con su voto definió claramente" su apoyo al ministro del gobernador Binner, por lo que es Bonfatti "quien va a representar al Frente Progresista" en las próximas elecciones en la provincia.

"Siempre salimos a ganar, pero la ciudadanía fue clara. Ha ganado muy bien, ha hecho una buena campaña y quedamos a su disposición para sumar hacia el 24 de julio", indicó el titular del socialismo nacional, que se animó a enfrentar al candidato de Binner en las urnas en una tensa campaña para el frente oficialista.

Giustiniani reconoció el resultado alrededor de las 22.30 desde su búnker del hotel Savoy sin números del escrutinio provisorio oficial pero con cifras propias de sus fiscales en torno al 25 por ciento de las mesas de la provincia.

"Tenemos escrutado el 25 por ciento de toda la Provincia y reconocemos que Bonfatti tiene una ventaja que nos resulta indescontable", señaló el senador, que quedó ahora muy debilitado como presidente del Partido Socialista nacional.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.eldiariodelarepublica.com http://www.surenio.com.ar
http://www.diariobae.com/ http://www.diariouno.com.ar/
http://www.elciudadanoweb.com/ http://www.puntal.com.ar







Ingreso de Abonados

Destacado FutbolCopa de la Superliga: Tigre aplastó a Atlético Tucumán y quedó a un paso de la final
Copa de la Superliga: Tigre aplastó a Atlético Tucumán y quedó a un paso de la final Menossi marcó el primero. Foto NA/Mariano Sánchez.
Goleó 5 a 0 en Victoria y mostró un juego colectivo superlativo, a pesar de que siete titulares están lesionados. Cavallaro y Menossi fueron las figuras. El Decano tendrá que ganar 6 a 0 en Tucumán para dar vuelta la historia.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Llaman a elecciones anticipadas en Austria por la renuncia del líder de ultraderecha en el gobierno
2 Laso confirmó las gastadas de Mauro Zárate a sus ex compañeros
3La UCR bonaerense ratificó su pertenencia a Cambiemos
4 La "ola verde" a favor del aborto legal en Argentina copó Cannes
5El Manchester City logró un histórico triplete en Inglaterra
La sal del deporteLas internas en Barcelona y los viajes de un DT
Ahora se habla de internas en el lugar menos pensado. El plantel del Barcelona. Por otro lado, no para de ir de un lado a otro un movedizo DT.