Sociedad
Romeo Santos pone a bailar a sus fanáticas argentinas
El "Rey de la Bachata" se presentará este fin de semana en el estadio de River como parte de su gira "Vol. 2 World Tour". Promete interpretar sus más reconocidas canciones para deleitar al público femenino local.
Compartir en Facebook
Romeo Santos pone a bailar a sus fanáticas argentinasRomeo Santos causa furor entre el público femenino local. Foto Twitter/NA.
El estadounidense Romeo Santos, el exponente más importante de la Bachata se presentará este sábado y domingo en el estadio de River Plate, en el marco la gira "Vol. 2 World Tour" en el que interpretará sus más grandes y reconocidas canciones.

"El Rey" se presentará este sábado a las 21:00 y el domingo a las 20.30 en el estadio Monumental, ubicado en la avenida Presidente Figueroa Alcorta 7597. El cantante, de padres caribeños, llega el sábado en un avión privado con un séquito de 50 personas entre los cuales se encuentran músicos y gente del staff.

Además no fue tan exigente en sus requerimientos para estas presentaciones precisando frutas, agua, jugos y té de varios sabores según los organizadores. Los shows en River se armarán con el equipo usado en sus conciertos en el Yankee Stadium de Nueva York el 12 de julio del año pasado.

En este nuevo contacto con el público argentino, el cantante oriundo del condado neoyorquino del Bronx, Estados Unidos presentará éxitos como "Propuesta indecente", "Odio", "Eres Mía" entre otros del disco "Formula Vol. 2", que fue elegido mejor álbum latino del 2014.

Buenos Aires, NA.


NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.puntal.com.ar http://www.lmneuquen.com.ar
http://www.lacapital.com.ar/ http://www.rivadavia.com.ar/
http://www.carasycaretas.org/ http://www.elheraldo.com.ar







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1La recuperación de la actividad económica se estancó en junio
2 Cristina Kirchner partió a Cuba para visitar a su hija
3Libertadores: River venció a Cerro Porteño y logró una ventaja vital
4 Quieren interpelar a Ritondo por la inseguridad en La Matanza
5Garavano negó que la política influya en decisiones judiciales