Politica
De la Sota será el único candidato del PJ cordobés
El ex gobernador busca volver a estar al frente del Ejecutivo provincial. Tiene el apoyo de Schiaretti y de la Casa Rosada.
Compartir en Facebook
De la Sota será el único candidato del PJ cordobésSchiaretti apoyará a De la Sota para devolverle el bastón gubernamental. Foto/NA.
El ex gobernador de Córdoba José Manuel De la Sota fue proclamado como el único candidato por el Partido Justicialista de la Provincia, debido a que, al cerrar las inscripciones de listas no hubo otro candidato para encabezar la fórmula en las internas del 12 de junio.

De esta forma, De la Sota consiguió la bendición del gobernador Juan Schiaretti y será apoyado por la Casa Rosada, que ordenó al kirchnerismo cordobés jugar dentro del PJ, pese a que había amenazado con abrir una lista paralela.

Las elecciones en Córdoba se realizarán el 7 de agosto, con boleta única , y según los sondeos De la Sota mantiene una disputa pareja con Luis Juez, del Frente Cívico y con el radical Oscar Aguad.

La compañera de fórmula del ex gobernador será la intendenta de la ciudad cordobesa de Laboulaye, Alicia Pregno, mientras que la lista de legisladores será encabezada por el diputado delasotista Daniel Passerini.

Córdoba, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.infobae.com/ http://www.eleco.com.ar
http://www.lmneuquen.com.ar http://www.cadena3.com
http://www.laautenticadefensa.com.ar http://lamañanaonline.com.ar







Ingreso de Abonados

Murió la madre de Cristina Kirchner
Ofelia Wilhelm tenía 89 años. estaba internada desde hacía más de cuatro meses en un hospital de La Plata por un cáncer de endometrio.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Montecarlo: Pella no pudo con Nadal y el español pasó a semis
2 Murió la madre de Cristina Kirchner
3Semana Santa: el turismo cayó 15% con relación a 2018
4 Vidal anunciará medidas para reducir el impacto de la inflación
5La Iglesia advirtió que "duele tanta oscuridad en el plano social"
La sal del deporteEl fútbol es ahora también "cosa" de mujeres
Se hicieron valer. Y ahora serán profesionales. Ya firman sus primeros contratos. Y pronto se harán oir las hinchas. Con pañuelos verdes. En el club del barrio de La Boca.