Deportes
Más violencia en detención de barras de Deportivo Laferrere: uno baleado
Uno de los barras se resistió y terminó baleado. El individuo primero intentó escapar y en su intento buscó un arma.
Compartir en Facebook
 Más violencia en detención de barras de Deportivo Laferrere: uno baleadoUna escena de la batalla campal. Foto DP/NA.
Efectivos de la Policía bonaerense detuvieron a al menos 11 barrabravas tras los violentos episodios ocurridos este lunes y uno de los violentos resultó herido tras haber intentado tomar un arma para resistirse.

En los allanamientos realizados se secuestraron cuatro armas calibre 9 milímetros y una escopeta y uno de los aprehendidos resultó herido porque quiso fugarse.

Según trascendió, esta persona intentó sacar un arma y terminó baleado en el marco de un operativo que busca hallar a los responsables del enfrentamiento ocurrido en el partido entre Laferrere y Dock Sud que dejó el saldo de catorce policías heridos, dos de gravedad.

Este nuevo episodio de la feroz interna de la barrabrava del "Verde" se dio antes del comienzo del encuentro y lo protagonizaron la facción oficial con la disidente.

Piedras, palos y hasta disparos provocaron el temor entre vecinos y espectadores que se acercaron a la cancha, de la localidad homónima en el partido de La Matanza, en el oeste del Conurbano bonaerense, aunque la situación luego se calmó.

Los barras que tienen el mando en la tribuna ingresaron al estadio, mientras que los demás permanecieron afuera, pero las provocaciones continuaron, hasta que a los 27 minutos del complemento, los disidentes entraron por la fuerza para ir a buscarlos y enfrentarse en plena cancha, lo que generó que el encuentro fuera suspendido cuando estaban 1-1.

Como consecuencia de ese episodio se suspendió el partido y los jugadores de Dock Sud tuvieron que refugiarse en el vestuario ante la furia de los violentos, como medida de prevención dispuesta por la Policía bonaerense.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.diariouno.com.ar/ http://www.amprovincia.com.ar/
http://www.amdelplata.com/ http://www.26noticias.com.ar
http://www.lanueva.com http://www.primeraedicionweb.com.ar