Politica
El PRO presentó lista de legisladores con mayoría de lugares para Rodríguez Larreta y dos sorpresas
A 48 horas del vencimiento del plazo para presentar las listas que competirán en las primarias del 26 de abril, el partido oficializó una nómina de unidad que fue cerrada por el jefe de Gobierno porteño y precandidato presidencial, Mauricio Macri.
Compartir en Facebook
El PRO presentó lista de legisladores con mayoría de lugares para Rodríguez Larreta y dos sorpresasMichetti y Rodríguez Larreta conformaron los nombres de los legisladores que avaló luego Macri. Foto: NA.
El PRO definió este jueves su lista de candidatos a legisladores porteños, con Franciso Quintana a la cabeza y más lugares para el sector del precandidato a jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta que para el de su rival, Gabriela Michetti, además de dos nombres sorpresivos: uno vinculado al Papa Francisco y otro a comerciantes chinos.

A 48 horas del vencimiento del plazo para presentar las listas que competirán en las primarias del 26 de abril, el PRO oficializó una nómina de unidad que fue cerrada por el jefe de Gobierno porteño y precandidato presidencial, Mauricio Macri.

El favoritismo de Macri y de la mesa chica del PRO por Rodríguez Larreta se nota en el reparto de nombres y lugares de la nómina encabezada por Quintana, un legislador cercano al secretario de Gobierno, Marcos Peña, quien días atrás criticó en duros términos la decisión de Michetti de competir en la Ciudad.

Además, fuentes que participaron del armado de la lista indicaron a NA que Quintana trabaja para la campaña de Rodríguez Larreta y que muchos de los otros nombres de la lista están vinculados a dirigentes que también apoyan al candidato de Macri, el operador judicial y presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici.

La mayor sorpresa de la lista -hacia dentro y hacia fuera del partido- está en el segundo lugar, donde se ubicó Omar Abboud, un dirigente musulmán que preside el Instituto para el Diálogo Interreligioso de Buenos Aires y cuya designación en la boleta es atribuida al Papa Francisco, que lo llevó a su visita a Israel.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.diarioelargentino.com.ar http://www.afp.com/
http://www.elonce.com/ http://www.lavozdesanjusto.com.ar
http://www.eldiariodelarepublica.com http://www.infobae.com/







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1La novia del emperador, un lunático en la TV y el VAR
2 El ministro Lacunza recibió a los técnicos del Fondo Monetario
3Independiente le ganó a Colón y recuperó la sonrisa
4 Nielsen: "El Gobierno no entiende cómo funciona el sector petrolero"
5Empataron Central y Patronato