Deportes
Empate 1 a 1 en Liniers, entre Vélez Sarsfield y Sarmiento de Junín
Abrió el marcador Héctor Cuevas para la visita, cuando se disputaban 9 minutos e igualó Mariano Pavone, a los 14, todo en el primer tiempo.
Compartir en Facebook
 Empate 1 a 1 en Liniers, entre Vélez Sarsfield y Sarmiento de JunínMariano Pavone anotó para Vélez. Foto: AFP/NA.
Vélez Sarsfield y Sarmiento de Junín igualaron esta tarde 1 a 1 en el estadio José Amalfitani, un partido en el que prevaleció la lucha y careció de buen juego, válido por la cuarta fecha del Torneo de fútbol "Julio Humbreto Grondona".

Al juego no le faltó ritmo en ningún momento y la paridad del primer tiempo lo hizo interesante, pero en el complemento todo se tornó previsible, por lo tanto, el sopor fue ganando terreno y entró a ser cómplice del insoportable calor húmedo.

Una sucesión de yerros defensivos del fondo de Vélez, sumados a que el arquero Sebastián Sosa no pudo obstaculizar el accionar visitante en ninguno de los intentos, le dio a Cuevas la posibilidad de poner a su equipo arriba por 1 a 0 a los 9 minutos.

Luego, entre Fabián Cubero (una de las figuras) y Mariano Pavone, se las ingeniaron en un tiro libre para "ligerear" a la última línea de Sarmiento, con un envío largo que el goleador definió entrando a la carrera, con un potente disparo. Fue el 1 a 1 a los 14 minutos.

Más tarde se salvaron por igual ambas vallas, ya que el travesaño le negó el gol al ingresado Tobías Figueroa de Sarmiento y su arquero salvó en más de una oportunidad.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.lavozdesanjusto.com.ar http://www.ellitoral.com.ar
http://www.diariojornada.com.ar http://www.puntal.com.ar
http://www.lacapital.com.ar/ http://www.elciudadanoweb.com/