Politica
Para Cristina, existen periodistas a los que "les sobra estupidez"
Habló además de "falta de preparación" y también cargó contra dirigentes políticos de la oposición. Elogió por otra parte al escritor kirchnerista Mempo Giardinelli.
Compartir en Facebook
Para Cristina, existen periodistas a los que "les sobra estupidez"La Presidenta Cristina Kirchner. Foto de Damián Dopacio/NA.
La presidenta Cristina Kirchner cuestionó este lunes las recientes comparaciones entre el sistema educativo argentino y el finlandés, y aseguró que a los dirigentes políticos y periodistas que trazan esos paralelismos "les sobra estupidez" y "les falta preparación".

Al respecto, ponderó un articulo del escritor kirchnerista Mempo Giardinelli, publicado en el diario Página 12, donde cuestionó el paralelismo que se hace del sistema educativo finlandés y argentino, por parte de dirigentes políticos y periodistas.

Sobre esas comparaciones, la mandataria dijo que son fomentadas por dirigentes y "numerosos periodistas y/o comentaristas que les sobra y les falta lo mismo que a los políticos: estupidez y preparación, en ese orden".

"Lo importante es el aporte que hace Mempo Giardinelli para analizar lo que bien podría incorporarse, como una nueva Zoncera argentina, cuando dice que comparar a Finlandia y Argentina es como comparar una gota de agua con una manada de tapires. Más que recomendable lectura", sostuvo la mandataria.

Lo hizo en una nota que subió este lunes a su página web oficial y que reprodujo también en las redes sociales, titulada "De dirigentes. De la estupidez y algunas cosas más".

Buenos Aires, NA.


NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.puntal.com.ar http://www.laarena.com.ar/
http://radio10.infobae.com/ http://www.elheraldo.com.ar
http://www.ambito.com http://www.elliberal.com.ar







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1El ministro Lacunza recibió a los técnicos del Fondo Monetario
2 La novia del emperador, un lunático en la TV y el VAR
3Alberto Fernández estrecha vínculos con el PJ cordobés
4 MotoGP: Rins triunfa en Gran Bretaña y Márquez refuerza su liderato
5Nielsen: "El Gobierno no entiende cómo funciona el sector petrolero"