Politica
Aseguran que Daniel Scioli no pensó en ir por fuera del Frente Para la Victoria
Lo informó el coordinador de la Fundación Desarrollo Argentino (DAR), José "Pepe" Scioli, quien habló de las bondades de esa fuerza.
Compartir en Facebook
Aseguran que Daniel Scioli no pensó en ir por fuera del Frente Para la VictoriaDaniel Scioli, firme dentro del FPV. Foto: Gobernación/NA.
El coordinador de la Fundación Desarrollo Argentino (DAR), José "Pepe" Scioli, rechazó que el gobernador Daniel Scioli haya analizado presentarse como candidato por fuera del Frente para la Victoria y señaló que esa fuerza política es la que "más conquistas sociales ha tenido en los últimos años".

"No. Porque el FPV es el que más conquistas sociales ha tenido en los últimos años. Queremos continuar a partir de los seis millones de personas incorporadas al mercado de trabajo, del programa Conectar Igualdad, de Pro.Cre.Ar, de la AUH, la recuperación de las AFJP y de YPF", enfatizó "Pepe" Scioli, al ser consultado sobre la posibilidad de presentar candidaturas por fuera del Frenet para la Victoria.

En declaraciones al diario Tiempo Argentino, el hermano del gobernador bonaerense advirtió que Mauricio "Macri dice que no hay que estatizar YPF, ni recuperar AFJP".

"Ahora la República Argentina es uno de los países más desendeudados del mundo, los principales capitales nos ven como tierra de oportunidades", indicó.

Además, señaló: "¿El área de (Miguel) Gallucio por qué se va a cambiar? Quiero que los referentes de la oposición digan qué quieren cambiar. ¿La AUH? ¿El plan Pro.Cre.Ar? Que lo digan, porque lucran con el imaginario popular de la palabra cambio".

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.elchubut.com.ar http://c5n.infobae.com/
http://www.laarena.com.ar/ http://www.diariouno.com.ar/
http://www.diarioepoca.com http://www.eltribuno.info/jujuy







Ingreso de Abonados

La sal del deporteLos problemas en la hinchada de Chacarita y la lista 912
Los problemas en la hinchada de Chacarita y la lista 912 Hinchas de Chacarita en tiempos de paz. Foto: NA/archivo.
Todo se echó a perder en el seno de la hinchada de Chacarita recientemente. Y recuerda antiguos incidentes. Mientras tanto, una sorpresiva lista se coló el domingo pasado en los cuartos oscuros.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1San Lorenzo y Rosario Central empataron 2 a 2 en un apasionante duelo de punteros
2 Los problemas en la hinchada de Chacarita y la lista 912
3Espert a Pichetto: "Es el mariscal de la derrota macrista"
4 Newell`s fue más efectivo y venció a Unión por 2 a 0
5Informes contables, campaña y debates: ¿cómo sigue el cronograma electoral?