Politica
Aníbal Fernández acusó de "sinvergüenza" a Duhalde
El jefe de Gabinete se mostró molesto por los dichos del ex presidente sobre la salud de Cristina Kirchner.
Compartir en Facebook
El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, calificó hoy de "sinvergüenza" al ex presidente Eduardo Duhalde, al criticarlo por haber opinado sobre la salud de jefa de Estado, Cristina Kirchner, con el objetivo de "sacar una ventajita politiquera".

En ese sentido, Fernández dijo que es "estúpido" desde el punto de vista político hablar acerca del mencionado tema y agregó que le da "pena" por Duhalde, quien -según sostuvo- llegó a "un nivel de degradación superlativo".

"Del ridículo no se vuelve más. Esas cosas las vamos a ver el 23 de octubre, cuando se cuenten los votitos uno por uno y se den cuenta quién es uno y quién es otro.
La sociedad los va a castigar duramente porque está podrida de estos personajes, y estoy hablando de alguien a quien alguna vez le tuve cariño", aseveró el jefe de ministros en declaraciones a radio Millenium.

El pasado martes, Duhalde, candidato presidencial, volvió a poner en duda que Cristina Kirchner se presente a su reelección en los comicios de octubre, ya que, según sostuvo, "se encuentra muy deteriorada desde el punto de vista físico y psicológico".

"Físicamente el esfuerzo que hace es muy grande, y está un poco sola por lo que se ve.
Le vendría muy bien a ella y a su esposo (Néstor Kirchner) en la historia argentina que elijan a otro candidato, porque lo que viene no es fácil", dijo Duhalde en esa oportunidad.

Y Fernández le respondió: "El que diga eso, sea quien sea, es un sinvergüenza, porque decir esas cosas de la Presidenta de la Nación suelto de cuerpo tan sólo para sacar una ventajita politiquera es de mala leche".

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.radioam750.com.ar/ http://www.diarioelargentino.com.ar
http://www.elheraldo.com.ar http://www.diariouno.com.ar/
http://www.eleco.com.ar http://www.laarena.com.ar/







Ingreso de Abonados

Destacado FutbolCopa de la Superliga: Tigre aplastó a Atlético Tucumán y quedó a un paso de la final
Copa de la Superliga: Tigre aplastó a Atlético Tucumán y quedó a un paso de la final Menossi marcó el primero. Foto NA/Mariano Sánchez.
Goleó 5 a 0 en Victoria y mostró un juego colectivo superlativo, a pesar de que siete titulares están lesionados. Cavallaro y Menossi fueron las figuras. El Decano tendrá que ganar 6 a 0 en Tucumán para dar vuelta la historia.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Llaman a elecciones anticipadas en Austria por la renuncia del líder de ultraderecha en el gobierno
2 Laso confirmó las gastadas de Mauro Zárate a sus ex compañeros
3La UCR bonaerense ratificó su pertenencia a Cambiemos
4 La "ola verde" a favor del aborto legal en Argentina copó Cannes
5El Manchester City logró un histórico triplete en Inglaterra
La sal del deporteLas internas en Barcelona y los viajes de un DT
Ahora se habla de internas en el lugar menos pensado. El plantel del Barcelona. Por otro lado, no para de ir de un lado a otro un movedizo DT.