Politica
Colombi quiere un acuerdo con Mauricio Macri y Sergio Massa
El gobernador radical de Corrientes está a favor de una alianza similar a la del Ejecutivo de su provincia "ni de izquierda, ni de derecha ni de centro".
Compartir en Facebook
Colombi quiere un acuerdo con Mauricio Macri y Sergio MassaColombi quiere una alianza de la UCR similar a la que armó él en Corrientes. Foto: NA.
El gobernador de Corrientes, el radical Ricardo Colombi, se declaró este jueves a favor de que la UCR resuelva el sábado, en la convención nacional que se celebrará en Gualeguaychú, una alianza con vistas a las elecciones presidenciales similar a la coalición de gobierno de su provincia, "ni de izquierda, ni de derecha ni de centro".

"(En Corrientes) tenemos 22 partidos de una alianza gobernante y no tenemos ningún problema y no hablamos de la extrema izquierda, ni de la derecha ni del centro, ni de que más progresivo y menos progresivo. El hambre no es de izquierda ni derecha, como la educación y la salud. Es sentido común", planteó el mandatario radical en declaraciones a la radio La Once Diez.

De esta manera, Colombi confirmó la postura del radicalismo correntino, que pretende "una gran alianza opositora" que incluya a la UCR en un mismo frente con el Frente Renovador, de Sergio Massa, y el PRO, de Mauricio Macri.

"Corrientes es un ejemplo para muchos que hablan de la izquierda y la derecha. Cuando hay que gobernar es otra cosa", enfatizó Colombi y confirmó que los convencionales nacionales por Corrientes estarán presentes en Gualeguaychú e intentarán "buscar el mayor entendimiento" y que "prime la racionalidad entre los actores fundamentales" del partido.

Corrientes, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.diarionorte.com http://www.amdelplata.com/
http://www.surenio.com.ar http://radio10.infobae.com/
http://www.puntal.com.ar http://www.diariouno.com.ar/







Ingreso de Abonados

La sal del deporteLos vaivenes sentimentales de un emperador
Los vaivenes sentimentales de un emperador Hinchas de Chacarita en tiempos de paz. Foto: NA/archivo.
Una bomba sacude al mundo del fútbol porque las parejas se desestablizan. Los entrenadores no duran pero este sí. En su cargo. No en su casa.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1De Rossi y su llegada a Boca: "Me cambió la vida"
2 Conte anunció que dimitirá como primer ministro de Italia
3El Banco Central salió a contener al dólar y cedió a $57,38
4 Balearon el vehículo del jefe de Gabinete de Chubut
5Tlaib explica por qué no visita a su abuela en Cisjordania