Politica
Cristina agradeció a militancia "sin paraguas" por marcha de 1M
"Algunos en letra de molde decían que no teníamos poder de convocatoria", destacó la Presidenta en la Casa Rosada, donde mencionó que llovió en medio de la movilización y no se desplegaron paraguas, marcando así diferencias con la marcha por Nisman.
Compartir en Facebook
Cristina agradeció a militancia "sin paraguas" por marcha de 1MLa Presidenta en uno de los balcones internos de la Casa Rosada. Foto: NA/Damián Dopacio.
La presidenta Cristina Kirchner agradeció este jueves por la noche a la militancia kirchnerista y a la ciudadanía en general que se movilizó "bajo la lluvia y sin paraguas" a la Plaza Congreso el pasado 1 de marzo para la apertura de sesiones ordinarias, tras advertir que sus detractores decían que el Gobierno "no tenía poder de convocatoria".

"Algunos en letra de molde decían que no teníamos poder de convocatoria. Pero, como nunca en un 1 de marzo, acompañaron llenando las calles no a una Presidenta, sino un proyecto político", sostuvo la mandataria al hablar ante la militancia desde uno de los balcones internos de la Casa Rosada.

En este camino, Cristina Kirchner destacó la "pluralidad y diversidad" de la convocatoria, a partir de la presencia de "jóvenes, mucha gente mayor, mujeres y hombres de mediana edad y familias con hijos" que -destacó- se movilizaron "bajo la lluvia y sin paraguas", marcando distancia con la "marcha del silencio" por la muerte del fiscal Alberto Nisman.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.diarioz.com.ar/ http://www.carasycaretas.org/
http://www.eldiario.com.ar/ http://radio10.infobae.com/
http://www.elciudadanoweb.com/ http://www.lmneuquen.com.ar







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Honduras: fútbol fatal se cobra cuatro muertos y hay heridos
2 Asesinaron a una alcaldesa de Oaxaca, en el sur de México
3Scaloni anunció la lista de la Selección para la gira en EE.UU.
4 Los problemas en la hinchada de Chacarita y la lista 912
5Los bosques tropicales, un "pulmón" que pierde el aliento