Politica
Cristina: "Cuando tengo bajones de presión dicen cada cosa"
La Presidenta se quejó del tratamiento que le da la prensa a los vaivenes de su salud.
Compartir en Facebook
Cristina: "Cuando tengo bajones de presión dicen cada cosa"La jefa de Estado inauguró una planta de la automotriz Honda en Campana. Foto NA/Presidencia.
La presidenta Cristina Kirchner criticó las recientes versiones periodísticas y las especulaciones que se tejieron sobre su estado de salud y afirmó: "cuando tengo bajones de presión dicen cada cosa".

La mandataria se pronunció de esa forma al encabezar un acto en la Casa Rosada con los integrantes del Consejo de Defensa Suramericano y los ministros de Defensa de los países miembros de Unasur.

Cristina relató que habló con su par venezolano, Hugo Chávez, quien le comentó que estaba sin poder moverse de la cama desde hacía dos semanas por un problema en la rodilla.

"Le pregunté a Chávez que dice la prensa de ahí (por Venezuela), porque cuando yo tengo un bajón de presión y estoy un día o dos sin estar presente dicen cada cosa... Me contestó que allá están diciendo que se está muriendo y que tiene cáncer", relató la jefa de Estado.

"La verdad que yo pensé que éramos originales los argentinos, pero tampoco somos originales en eso", agregó la Presidenta en una clara crítica contra los medios de prensa.

Y prosiguió: "Chávez tiene un problema en la rodilla, Evo (Morales) tiene un problema en la rodilla y (Rafael) Correa también. Los hombres tienen problemas de rodilla, pero las mujeres tienen que estar siempre fuertes porque si no son devastadoras las críticas", se quejó.

De esa forma, Cristina se refirió a las versiones periodísticas sobre su estado de salud, luego de que debiera suspender sus viajes a México y luego a Paraguay por recomendación médica.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.diariobae.com/ http://www.laopinion-rafaela.com.ar
http://www.diariouno.com.ar/ http://www.mdzol.com/
http://lamañanaonline.com.ar http://www.elliberal.com.ar







Ingreso de Abonados

Murió la madre de Cristina Kirchner
Ofelia Wilhelm tenía 89 años. estaba internada desde hacía más de cuatro meses en un hospital de La Plata por un cáncer de endometrio.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Montecarlo: Pella no pudo con Nadal y el español pasó a semis
2 Murió la madre de Cristina Kirchner
3Semana Santa: el turismo cayó 15% con relación a 2018
4 Vidal anunciará medidas para reducir el impacto de la inflación
5La Iglesia advirtió que "duele tanta oscuridad en el plano social"
La sal del deporteEl fútbol es ahora también "cosa" de mujeres
Se hicieron valer. Y ahora serán profesionales. Ya firman sus primeros contratos. Y pronto se harán oir las hinchas. Con pañuelos verdes. En el club del barrio de La Boca.