Deportes
Violencia: masajista de Lanús sufrió desprendimiento de córnea
Ahora la AFA sancionaría con un partido a puertas cerradas a Godoy Cruz, ya que un simpatizante de ese club hirió al trabajador arrojándole un proyectil.
Compartir en Facebook
Violencia: masajista de Lanús sufrió desprendimiento de córneaImagen de Godoy Cruz-Lanús, disputado este domingo. Foto: Delfo Rodríguez/NA.
El Comité Ejecutivo de la AFA daría a conocer este martes una sanción a Godoy Cruz de Mendoza luego de la agresión que sufriera el masajista de Lanús, Juan Franco, quien fue operado con éxito por el desprendimiento de córnea en su ojo izquierdo.

Franco fue impactado por un rollo tirado desde la tribuna cuando se había acercado al arco defendido por Fernando Monetti.

Según informó Lanús en su cuenta oficial de Twitter, la intervención fue realizada en la clínica del doctor Roberto Zaldívar, en Mendoza, y el paciente evoluciona de manera exitosa.

Alejandro Marón, el propio presidente del club, informó luego del encuentro ante el "Tomba" que dos empleados de la institución debieron trasladar en su auto a Franco al sanatorio porque no había ambulancia en el estadio "Malvinas Argentinas".

De confirmarse la sanción a Godoy Cruz, AFA aplicaría por segunda vez en el año un castigo de esta índole por la agresión a un protagonista dentro del campo de juego.

Hace algunas semanas, desde Viamonte dispusieron que Rosario Central jugara su partido de este lunes ante Temperley a puertas cerradas luego que un hincha le arrojara un proyectil a Gustavo Alfaro, entrenador de Tigre.

Este domingo mientras tanto, un espectador entró al campo de juego del club San Lorenzo de Almagro e insultó a todo el cuerpo técnico de Huracán, antes de ser arrestado.

Allí se murió un hincha, que se cayó de una tribuna, pero el episodio se cobró un herido grave, ya que cayó sobre otro espectador, que sostenía a una criatura de cuatro años en sus brazos.

San Lorenzo es otro club con antecedentes de violencia y recientemente fue sancionado por la Conmebol, debido a problemas con un asistente en un partido con River, por la Recopa Sudamericana.

Gravemente sancionado está el club Laferrere, aunque por la provincia de Buenos Aires, debido a incidentes gravísimos de su parcialidad, que atacó a la policía.

Por último, la fecha de fútbol de Primera se completa este martes porque Gimnasia apeló una sanción de la Aprevide que lo condenaba a jugar sin público frente a Nueva Chicago, por los problemas que sus hinchas causaron después del clásico con Estudiantes.

Mendoza, NA.


NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.mdzol.com/ http://www.rivadavia.com.ar/
http://www.26noticias.com.ar http://www.cadena3.com
http://www.puntal.com.ar http://www.laarena.com.ar/







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Los vaivenes sentimentales de un emperador
2 Rosario: cerró la autopartista Link y despidió a sus empleados
3Estrellas de la NBA en contra del Mundial de básquetbol de China
4 Está grave tras ser rociada con aguarrás y prendida fuego
5María Eugenia Vidal firma designaciones de personal en planta permanente de Seguridad