Sociedad
El ferrocarril Sarmiento volvía a funcionar con normalidad
Tras el robo de cables y las protestas, se normaliza el servicio del Tren Sarmiento en la Capital Federal. Circuló con servicio reducido.
Compartir en Facebook
El ferrocarril Sarmiento volvía a funcionar con normalidadFuego en Once. Estallaron los usuarios del tren. Foto: Damián Dopacio/NA.
Luego de más de 17 horas de mantener un servicio reducido por el robo de cables, situación que este lunes causó importantes protestas de usuarios de la Línea Sarmiento de Trenes, la circulación comenzó a normalizarse a primera horas de la mañana del martes.

Alrededor de las 7:20 llegó el primer servicio a la Estación Once para dejar pasajeros y levantar a los que esperaban en la terminal, algunos de los cuales lo hacían desde varias horas.

Cerca de las 7:00, la operadora estatal Trenes Argentinos, anunció que se había subsanado la emergencia por el robo de cables de vías en la zona de Caballito y el servicio "se presta en forma completa entre las estaciones Once y Caballito".

"Personal técnico de la operadora finalizó las tareas de reposición de cable que fueron robados en el día de ayer en la zona de Caballito , garantizándose el correcto funcionamiento en los sistemas de señales y alimentación eléctrica", se detalla en un comunicado.

También se advertía que "la frecuencia de los servicios se irá normalizando en el transcurso de los próximos minutos remarcándose llegan a la estación Once y salen de la misma".

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.carasycaretas.org/ http://www.diarioepoca.com
http://www.diariobae.com/ http://radio10.infobae.com/
http://www.puntal.com.ar http://www.eltribuno.info/salta







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1San Lorenzo derrotó a Arsenal en el Viaducto y es el nuevo puntero
2 Prisión preventiva para "El Pepo"
3Coudet dijo que Racing debe mostrar "un cambio total"
4 Google pide a sus empleados que eviten discutir sobre política
5"La libertad de expresión es un patrimonio de la ciudadanía", dijo el presidente de ADEPA