Sociedad
Investigan vejaciones y abuso durante un festejo por graduación
Los "festejos" por el logro conseguido incluirían cortes de pelo, golpes de puño y daños en las prendas de vestir, entre otras prácticas.
Compartir en Facebook
Las vejaciones sufridas por un estudiante recién recibido dentro de la Facultad de Ciencias Veterinarias, ocurridas en la ciudad de General Pico y subidas a internet, son investigadas por las autoridades de la Universidad Nacional de La Pampa (UNLPam).

Según informó al diario La Arena el vicerrector de la casa de altos estudios, Hugo Alfonso, autoridades de la UNLPam, investigan presuntas vejaciones que habría sufrido un estudiante en el predio de la Facultad de Ciencias Veterinarias, instantes después de recibirse.

Además manifestó que aunque los hechos que se investigan habrían tenido lugar en diciembre, las autoridades académicas recién el pasado lunes tuvieron conocimiento, luego que tomaran estado público a través de los medios de comunicación.

Según trascendió en las redes sociales, a través de la publicación de fotografías e incluso de las imágenes que fueron captadas a través de un video, tres jóvenes que se recibieron de médicos veterinarios a fines del año anterior, habrían sido víctimas de distinto tipo de vejaciones.

Puede verse en las imágenes extraídas de las redes sociales que uno de los jóvenes, luego de que le rompieran la ropa y lo ensuciaran con diferentes líquidos, habría sido puesto boca abajo y en esa circunstancia, ante la vista de varios curiosos, le habrían introducido una planta a través del
ano, hecho que configuraría un abuso sexual agravado.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.laarena.com.ar/ http://www.infobae.com/
http://c5n.infobae.com/ http://www.elliberal.com.ar
http://www.lacapital.com.ar/ http://www.amdelplata.com/







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1San Lorenzo derrotó a Arsenal en el Viaducto y es el nuevo puntero
2 Prisión preventiva para "El Pepo"
3Google pide a sus empleados que eviten discutir sobre política
4 "La libertad de expresión es un patrimonio de la ciudadanía", dijo el presidente de ADEPA
5El anuncio de Del Potro: "Voy a volver a jugar al tenis pronto"